Showprep – Latinos 12 de Diciembre

0

QUE SIEMPRE NO, BAD BUNNY NO SE RETIRA DE LA MÚSICA: ESTOS SON SUS NUEVOS PLANES

Tras un exitoso año en el que su música llegó a todos los rincones del mundo, Bad Bunny anunció su retiro temporal de los escenarios, a partir de 2023. El cantante puertorriqueño detalló que hará una pausa en su carrera por motivos de salud física y emocional, así como para celebrar los logros que ha obtenido en los últimos años.

Sin embargo, el intérprete señaló que no estará del todo ausente, pues el próximo año atenderá «un par de compromisos esporádicos». Mencionó también que tiene intenciones de hacer nueva música, pero «sin presión». En los últimos dos años, lanzó cuatro exitosos álbumes que lo pusieron en los primeros lugares de las listas de reproducción en plataformas de música digital. Durante la entrevista al medio estadounidense, el cantante de 28 años, comentó que su bienestar está primero: «Acuérdate de ti mismo. Te has esforzado mucho».

Quien (2022, diciembre 11). Que siempre no, Bad Bunny no se retira de la música: estos son sus nuevos planes. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/11/bad-bunny-no-retira-de-la-musica-estos-son-sus-nuevos-planes

KAROL G REVELA CÓMO CONVIVE CON LA FAMA MUNDIAL

Hace unos días, Karol G compartió con sus fans una excelente noticia: ha sido la «Artista Latina más escuchada a nivel global» en la plataforma de Spotify. En medio de muchos agradecimientos emotivos en Instagram, la cantante demostró que transita uno de los mejores momentos de su carrera.

Lo cierto es que quien ha dado su opinión al respecto de la fama, ha sido Karol G en una entrevista con Chente Ydrach. En una parte del interrogatorio, la cantante fue consultada acerca de si se goza la fama como parte del negocio de la música. La respuesta de «La Bichota» fue positiva y explayada. «A mí me gusta todo… La mayoría del tiempo me gusta mucho la gente. En realidad, vengo de una familia muy numerosa, de pequeña éramos como 150 personas en las fiestas, entonces a mí me gusta la gente», fue parte de lo que dijo acerca de la fama.

SUN. (2022a, diciembre 11). Karol G: La cantante revela cómo convive con la fama mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Karol-G-La-cantante-revela-como-convive-con-la-fama-mundial-20221210-0083.html

BECKY G SE COMPROMETIÓ CON SEBASTIAN LLETGET

La estrella latina anunció el 9 de diciembre que ella y el futbolista Sebastian Lletget están comprometidos. «Nuestro lugar para siempre», subtituló Becky su post de Instagram donde aparecen ella y Sebastian en un paseo marítimo.

Además de compartir la noticia especial sobre el hito de su relación, Becky, quien ha estado saliendo con el atleta desde principios de 2016, también publicó varias fotos sinceras del momento en que Sebastian se arrodilló y le hizo la gran pregunta. De hecho, una imagen también mostraba a los tortolitos sonriendo de oreja a oreja mientras la cantante de «Mami» mostraba su enorme anillo de diamantes de forma ovalada. Los dos incluso usaron atuendos a juego para la ocasión especial, con chaquetas de cuero negro.

Morin, A. (2022, diciembre 9). Becky G se comprometió con Sebastian Lletget. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1357739/becky-g-se-comprometio-con-sebastian-lletget

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here