MAR Sorprende con su Versión del Tema “Más Que Tu Amiga” -Gran Lanzamiento a la Radio en USA –

0

Después del éxito de sus temas “Quédate” y “Calavera”MAR cierra este 2022 rindiendo un homenaje a su padre Marco Antonio Solís, con su espectacular versión del tema Más Que Tu Amiga, una pieza que seguramente se convertirá en la favorita de las fiestas este fin de año.

Vienes de un éxito arrollador con temas de tu inspiración, ahora decides rendir tu propio homenaje a tu papá ¿por qué escoges este tema?, ¿qué tiene de especial?

Tiene muchos factores muy especiales, pero decidí sacarla ahora porque es el año que estamos celebrando su trayectoria más que nunca.  Fue distinguido como la Persona del Año en los Grammys, en breve sale su documental donde comparte su historia después de muchos años, y esta es mi manera de hacerle un homenaje personal. La canción está llena de mucha vida, es muy alegre, en donde muchas personas se pueden conectar. Es un honor mostrarle un pedacito de ese orgullo que me hace sentir como su hija. 

¿Qué opina tu papá del nuevo sonido y ritmo que le impregnaste a este tema?

Le fascinó la canción, respetamos la versión original, le encantó y fue la mejor noticia que recibí, porque si estaba muy nerviosa cuando se la enseñé.

También el público lo está adoptando de maravilla y además está conquistando a las nuevas generaciones con el sabor que tú le impregnas ¿ha superado tus expectativas?

Definitivamente. La pude cantar por primera vez frente a un público de 25,000 personas en El Salvador, dentro del SIVARFEST, un evento que se realizó en el estadio Cuscatlán y pude ver cómo reaccionó el público en vivo, gracias a Dios en YouTube la han recibido de manera increíble y creo que todo lo que se siembra con amor el resultado es muy hermoso. 

¿Qué tanto te involucraste en la idea del video?

Fue super divertido de grabar; tuvimos como locación Val’Quirico, Tlax. Un sitio en el que nos sentíamos en Europa,  un lugar hermoso, de los más lindos que he visitado. Lo gocé al máximo. Expuse mis ideas y el director hizo que el proceso fuera muy fácil para que todo fluyera de manera increíble.

Los escenarios han sido parte de tu vida pero ¿cómo te sientes de ahora estar sobre ellos recibiendo el aplauso del público?

Se siente increíble, me emociona mucho conocer quién soy en un escenario, cómo me desarrollo poco a poco, sentir la vibra del público, aprendiendo más cada día. Este proceso es muy especial para mí porque es lo que he querido hacer toda mi vida, volar con mis propias alas.

¿Te imaginabas todo esto?

Nunca sabes cómo te van a recibir, el público es el que manda y nunca imaginas hasta donde te van a llevar. Ellos saben si te van a brindar amor, si te van a apoyar en shows, en poner tus canciones en sus play list. Nunca he dudado que este camino es para mí, pero dejaré que el destino me lleve a donde tengo que estar. 

Has tenido participaciones con otras figuras de la música que incluso han sido de tus artistas consentidos, ¿qué significa para ti cumplir este sueño y con quién más te gustaría compartir el escenario?

Poder abrir shows como el de Danny Ocean fue algo increíble, lo admiro, he escuchado su música desde los 16 años y para mi fue increíble y recientemente me confirmaron que abriré el show de Manuel Turizo, creo que estas experiencias me están ayudando muchísimo, siempre estoy observando sus shows, cómo se manejan y es una gran oportunidad de crecimiento y evolución. Hay muchas con quisiera compartir el escenario, Rosalia, Beyonce, Björk, he cumplido el sueño de cantar con Ana Bárbara.

Alistas tu primera producción ¿serán sólo temas de tu inspiración?

Si, ya tengo dos discos listos para lanzarlos el año que viene, uno de ellos es cien por ciento de mi autoría, en composiciones y producción, no había tomado el reto de producir mi propia música, pero estoy lista para sacarlo lo más pronto posible. Es un álbum para la primavera.

¿Temas de amor?

Sí, pero es como el amor propio, el que existe dentro de nosotros y a nuestro alrededor, nuestra conexión con el universo, será un experimento musical que he creado, me divertí muchísimo haciendo este álbum, se qué el público no espera algo como esto. Antes del álbum habrá muchos temas más. 

¿Cómo te trató este 2022?

Para mi fue el mejor año de mi carrera, finalmente decidí tomar esta línea de trabajo muy en serio y darle mi todo, disciplinarme al cien por ciento.  He tenido muchas experiencias que, cuando era más chica, rezaba por vivir.  Este fue un año de realizar muchos de mis sueños, momentos inesperados, mágicos, inolvidables y de mucho crecimiento. Me siento muy honrada y agradecida con el universo por haberme brindado tanto amor.

Redes Sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/MarlaSolisS

Instagram: https://www.instagram.com/marlarachelsoliss/

Twitter: https://twitter.com/marlasolis_

TikTok: https://www.tiktok.com/@missmarmusic

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFcvQRFeCm3_RNwso_Tv0hw

Website: www.mar.me

Contacto: Luis Del Villar / luis@ldvmgmt.com / 562-386-9235

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here