Showprep – Gruperas 9 de Diciembre

0

ANA BÁRBARA YA TIENE FECHA PARA SU BODA CON ÁNGEL MUÑOZ, ¡CONOCE LOS DETALLES!

Fue en febrero de 2020 cuando se anunció el compromiso con Ángel Muñoz, la pareja que cabe destacar es 15 años menor que ella, la estrella se ha dicho feliz de compartir su vida con alguien que la entiende, que la apoya y a quien le puede confiar sus más grandes anhelos y secretos.

Entre lo poco que se sabe de Ángel Muñoz es que se desempeña como agente de artistas de teatro y comerciales, de alguna forma entiende el trabajo de Ana Bárbara y es la razón por la que están juntos y algo más que tienen en común. Aunque no se especificó realmente cuando es el día exacto del enlace matrimonial aseguran que será el próximo año y podría efectuarse después de que Ana Bárbara realice el evento que tiene programado para el Auditorio Nacional el 4 de marzo de 2023, por lo que después de esa gran fecha ya estaría más desocupada de compromisos profesionales y lista para dar el sí junto a su novio Ángel Muñoz.

Bautista, A. (2022, diciembre 8). Ana Bárbara ya tiene fecha para su boda con Ángel Muñoz, ¡conoce los detalles! SAPS Grupero.

Ana Bárbara ya tiene fecha para su boda con Ángel Muñoz, ¡conoce los detalles!
 

LA ORIGINAL CELEBRA 100 MILLONES DE REPRODUCCIONES DEL HOMENAJE A SALVADOR LIZÁRRAGA

El disco Homenaje a la Trayectoria de Don Salvador Lizárraga, que La Original Banda El Limón estrenó hace unos meses, suma un importante logro en plataformas digitales.

El material, que cuenta con éxitos de la formación sinaloense hechos a dueto con colegas como Jorge Medina, «El Yaki», Luis Ángel «El Flaco», Casimiro Zamudio y Toño Lizárraga, entre otros, suma ya 100 millones de reproducciones. A más de un año de la partida física de don Salvador Lizárraga, La Original Banda El Limón honró la obra de su fundador y, a la vez, celebró los 57 años de carrera de la agrupación.

Gamboa, J. C. (2022, diciembre 8). La Original celebra 100 millones de reproducciones del homenaje a Salvador Lizárraga. Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/la-original-celebra-100-millones-de-reproducciones-del-homenaje-a-salvador-lizarraga

EL FANTASMA Y LOS DOS CARNALES RECIBEN PLACAS DE ORO Y PLATINO 

El pasado 6 de diciembre, Alexander García “El Fantasma” y Los Dos Carnales, junto a los ejecutivos de la disquera AfinArte Music, Luis Magallon (CEO), Eddie Magallon (presidente) e Ivan Sandoval (vicepresidente) vivieron una noche inolvidable al recibir discos de doble diamante, oro y platino por parte de AMPROFON y su distribuidora BELIEVE.

Por su parte, Los Dos Carnales, también fueron galardonados con el disco de platino por las ventas del álbum “AL ESTILO RANCHERO”. Y, por si fuera poco, los tres exponentes: “El Fantasma”, Poncho e Imanol Quezada, recibieron doble disco de diamante y disco de oro por las ventas que generó la exitosa colaboración “Cabrón y Vago”; sin duda, uno de los temas más sonados en radio y plataformas digitales. Asimismo, las estrellas del género Regional Mexicano destacaron que continúan trabajando en nueva música, y sorpresas que darán a conocer durante el 2023.

Bautista, A. (2022b, diciembre 8). El Fantasma y Los Dos Carnales reciben placas de oro y platino. SAPS Grupero.

El Fantasma y Los Dos Carnales reciben placas de oro y platino  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here