Showprep – Deportes 9 de Diciembre

0

RONALDO LANZA AMENAZA TRAS SER BANCA DE PORTUGAL EN QATAR 2022

Cristiano Ronaldo fue enviado a la banca y no fue considerado por el técnico de la Selección de Portugal, Fernando Santos, para arrancar el partido ante Suiza como titular y su reemplazo Goncalo Ramos metió 3 goles y asistió en otro. Fernando Santos lo mandó a entrenar con suplentes, pero se negó a hacerlo. De esta forma, la leyenda del Real Madrid no apareció en el entrenamiento en cancha con los jugadores que fueron banca durante el encuentro. Los medios indican que se el ‘Comandante’ “Ha trabajado en la sala como suele hacer”, es decir, realizó el mismo trabajo que sus compañeros titulares ante Suiza.

Además, hubo quienes hasta aseguraron que Ronaldo habría amenazado con abandonar la concentración en Qatar 2022 en caso de que el DT no lo siguiera considerando como el atacante titular de la escuadra lusitana.

El Imparcial, N. de M. |. (2022, diciembre 8). Ronaldo lanza amenaza tras ser banca de Portugal en Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Ronaldo-lanza-amenaza-tras-ser-banca-de-Portugal-en-Qatar-2022-20221208-0113.html

BRASIL, POR EL PASE A SEMIFINALES EN QATAR

Uno de los máximos favoritos no solo a llegar a la Final del Mundial de Qatar 2022, sino para ganar el torneo se presenta esta mañana. Brasil abre las hostilidades en la ronda de Cuartos de Final cuando se mida a su similar de Croacia en punto de las 9:00 horas en el Estadio Ciudad de la Educación.

Los Verdeamarelas llegan a esta instancia luego de vencer categóricamente y sin emplearse a fondo a Corea del Sur, con una gran actuación de Neymar Jr, que demostró que está de regreso y recuperado de la lesión que sufrió en la fase de grupos, así como Richarlison, quien se destapó en su instinto goleador.

Pero no será nada sencillo para los sudamericanos, ya que Croacia se ha convertido en uno de los equipos más fuertes de toda Europa, marcando toda una época de triunfos y alegrías para el pueblo croata, superando las primeras instancias por segundo Mundial consecutivo, luego de que hace cuatro años disputó la Final de Rusia 2018 con Francia. En los mundiales se han visto las caras en dos oportunidades y en ambas fue festejo para los cinco veces campeones.

JavierRobles. (2022, diciembre 8). Qatar 2022: Brasil, por el pase a Semifinales ante Croacia. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Brasil-por-el-pase-a-Semifinales-ante-Croacia-20221208-0167.html

¿ACABÓ LA RIVALIDAD ENTRE CHECO PÉREZ Y VERSTAPPEN EN LA F1?

La Temporada 2022 de la Fórmula 1 (F1) concluyó y entre las emociones que nos brindó fue la rivalidad entre los pilotos de Red Bull Max Verstappen y el mexicana Sergio «Checo» Pérez, quienes a lo largo del año compitieron arduamente para colocar a la escudería en lo más alto del ‘Gran Circo’ y también por el primer sitio del Campeonato de Pilotos.

Pero ya lejos de toda competencia, el neerlandés y el mexicano realizaron una dinámica en la que se les ve conviviendo y sonriendo, dejando atrás los rumores sobre su relación que dio mucho de qué hablar, sobre todo en la parte final del año competitivo de la F1. Para mostrar a los aficionados sobre su unión, Red Bull hizo que «Súper Max» y «Checo» jugaran a las «Caras y Gestos», provocando carcajadas de los pilotos, miembros del equipo y también de los aficionados. En dicha dinámica, se nota a los protagonistas más amistosos y dejando entrever que han dejado atrás las diferencias.

SUN. (2022, diciembre 8). Checo Pérez: ¿Acabó la rivalidad con Verstappen en la F1? El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-Acabo-la-rivalidad-con-Verstappen-en-la-F1–20221208-0061.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here