“Ya Falta Menos” así lo asegura La Imponente

0

Un cierre de año muy activo es el que está teniendo La Imponente pues se encuentra cumpliendo con una serie de conciertos en lo que es Jalisco y Michoacán, pero le están queriendo poner el broche de oro al 2022 con el estreno de su nuevo sencillo “Ya Falta Menos”.

Una historia de la autoría del reconocido Johnny Zazueta es a la que La Imponente le está poniendo su sabor y sentimiento y no es para menos, pues el tema así lo requiere. “Ya Falta Menos” habla de la situación por la que atraviesan miles de personas que, buscando una mejor vida, se encuentran lejos de sus seres queridos, pero se consuelan al saber que el tiempo para reencontrarse con ellos, es cada día menos. 

Indudablemente el sentimiento aflora en esta interpretación, en donde los vocalistas de La Imponente hacen lo propio para darle el ambiente necesario a esta pieza que, seguramente, se convertirá en un himno musical entre todos aquellos migrantes que, particularmente en estas fechas decembrinas, ansían estar con los suyos.

Son 22 años de trayectoria musical los que avalan el profesionalismo de La Imponente, una agrupación que ha sabido ponerle el toque necesario a sus propuestas musicales para que el público las haga suyas, ya sea hablando de amor, desamor o como ahora lo hacen en “Ya Falta Menos”, en donde evocan el sentimiento familiar.

El efecto de sus propuestas musicales se refleja en los números alcanzados en las distintas plataformas digitales, algo que los integrantes de La Imponente celebran a través de sus redes sociales. En Spotify la banda puede hablar de tener 3 millones de oyentes mensuales, estar sonando en 122 países y registrar 21 millones de reproducciones de sus temas, una hazaña que los tiene sumamente felices.

La Imponente se alista para cerrar y abrir el año trabajando, sus seguidores en Michoacán serán los privilegiados, pero sus fans en Estados Unidos y en Sudamérica no tendrán que esperar mucho para disfrutar en directo de sus éxitos musicales, a los que seguramente estará sumado su nuevo sencillo “Ya Falta Menos”.

Así que “Ya Falta Menos” para disfrutar de una actuación y presencia muy Imponente.

Sigue a La Imponente en:

Facebook: https://bit.ly/Imponente-Face

Instagram: https://bit.ly/Imponente-Instagram

Youtube: https://www.youtube.com/@LaImponente/videos

Tiktokhttps://www.youtube.com/@LaImponente/videos

Spotify: https://bit.ly/Imponente-Spotify

Apple Music: https://bit.ly/Imponente-Apple

Pandora: https://bit.ly/Imponente-PandoraMusic


Contrataciones: 
3313612331 y 3311366764 

WhatsApp: 
https://wa.me/3313612331

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here