Showprep – ¿Sabías qué? 8 de Diciembre

0

¿Sabías que los restos de Diego Rivera están en la Rotonda de las Personas Ilustres? Diego perdió la vida el 24 de noviembre de 1957 en el Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, que era el inmueble que habitaba con su ya fallecida esposa. Sus restos fueron enterrados en la Rotonda de las Personas Ilustres.

¿Sabías que John Winston Lennon se llamaba así en honor a Churchill?  John Lennon nació en Liverpool el 9 de octubre de 1940. Sus padres le llamaron John por su abuelo paterno y Winston de segundo nombre en honor del primer ministro británico del momento, Winston Churchill. Gran Bretaña estaba en guerra con Alemania desde septiembre de 1939 y el futuro beatle nació bajo un fuerte bombardeo de la aviación nazi sobre Liverpool. Ya de adulto John renegó de este segundo nombre.

¿Sabías que el color de los salmones de vivero viene causado por un colorante? Los salmones criados en libertad tienen un color rosado debido a que se alimentan de pequeños crustáceos y de krill. Los de criaderos se alimentan de pienso y no tendrían ese color si no fuera porque se les da un colorante, que supone hasta un 20% del coste de alimentación total, según The Atlantic.

¿Sabías que fingir una sonrisa se nota? Cuando sonreímos de verdad usamos más músculos de la cara y, sobre todo, se nos forman más arrugas alrededor de los ojos que cuando fingimos una sonrisa. Así se puede distinguir una sonrisa falsa de una verdadera.

¿Sabías que el 25% de los españoles cree que el Sol gira alrededor de la Tierra? según una encuesta de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here