Showprep – Latinos 8 de Diciembre

0

ANUEL SE SINCERA SOBRE ESTAR CERCA DE LA MUERTE

Después de casi tener un accidente aéreo, el cantante tuvo varias revelaciones sobre su vida. El avión comenzó a presentar fallas mientras los dos se dirigían a ese país y tuvieron que aterrizar de emergencia. Desde ese día ha estado en reparaciones para que el cantante pueda continuar con su gira más reciente.

Sin embargo, el cantante tuvo que aplazar su concierto en la ciudad de Quito, Ecuador, debido a que confirmó que el avión aún no cuenta con las condiciones óptimas para volar. Según aseguró, nada lo indispone más que aplazar un concierto, pero todo sea por su bienestar físico y el de su esposa.

Benavides, S. (2022, diciembre 7). Anuel se sincera sobre estar cerca de la muerte. E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1357395/anuel-se-sincera-sobre-estar-cerca-de-la-muerte

CAZZU RESPONDE A CRÍTICAS POR NO LLENAR CONCIERTO EN PUEBLA

La cantante argentina Cazzu se presentó en Puebla el pasado 29 de noviembre, en el Auditorio GNP Seguros, con capacidad para aproximadamente dos mil personas. Sin embargo, mediante videos que circulan en redes sociales se puede observar que el auditorio estaba casi vacío.

Algunos usuarios aseguran que la falta de público en el concierto de Cazzu en tierra nacional se debió a la polémica que hubo por la supuesta burla hacia los mexicanos tras la derrota de la selección ante Argentina en el Mundial de Qatar. Aunque la pareja de Nodal se defendió diciendo que ella no sería capaz de burlarse, los mexicanos no presentaron mucho interés, pues en dicha presentación en Puebla los asistentes se mantuvieron a poca distancia de la cantante.

SUN. (2022, diciembre 7). Cazzu: La novia de Christian Nodal responde a críticas por no llenar concierto en Puebla. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Cazzu-La-novia-de-Christian-Nodal-responde-a-criticas-por-no-llenar-concierto-en-Puebla-20221207-0166.html

GERARD PIQUÉ Y CLARA CHÍA HABRÍAN TERMINADO SU NOVIAZGO, REPORTA PRENSA ESPAÑOLA

En las últimas horas ha circulado la versión de que el polémico noviazgo entre el astro del balompié y la joven de 23 años llegó a su fin a los pocos meses de haber comenzado y la razón apunta a varias versiones. Se dice que Clara Chía no soportó el acoso de la prensa y tampoco las burlas de sus compañeros de trabajo al gozar de favoritismo en la empresa Kosmos, propiedad de su pareja. También le pudo haber molestado la cercanía que él ha tenido en los recientes días con Shakira para definir en manos de quién se quedaría la custodia de sus hijos.

Otra versión apunta a que fue un romance fugaz porque ambos se hartaron de estar juntos. Hace apenas unos días, los dos fueron captados con semblantes de desánimo y distantes cuando salían de un restaurante japonés en Barcelona.

Quién (2022, diciembre 7). Gerard Piqué y Clara Chía habrían terminado su noviazgo, reporta prensa española. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/07/gerard-pique-clara-chia-habrian-terminado-su-noviazgo

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here