Showprep – Chismes 8 de Diciembre

0

LA RAZÓN POR LA QUE TARANTINO NO QUISO A JOHNNY DEPP EN “PULP FICTION”

Quentin Tarantino rompió el silencio con relación a una presunta “lista de deseos” de actores que deseaba para formar parte del elenco de la película “Pulp Fiction” (”Tiempos violentos”) en la que rechazó el interés del estudio por elegir a Johnny Depp para uno de los papeles.

El director reveló que cuando presentó sus nombres, el estudio cuestionó por qué quería a Roth en lugar de a Depp para el papel. Además, le dijeron que no le ofrecerían el papel a Roth hasta que otros lo rechazaran. Sin embargo, Tarantino defendió su postura y les preguntó: “¿Creen que Johnny Depp interpretando el papel de Pumpkin en esta película, que es la escena inicial y la escena final, eso es todo, creen que eso agregará tanto a la recaudación?”. Todo parece indicar que los productores de los estudios tuvieron que darle la razón a Tarantino, por lo que finalmente Roth se quedó con el papel. Aunque ahora quedará la duda de qué habría pasado si Depp hubiera interpretado el papel en una película ya es todo un clásico.

Anónimo. (2022, diciembre 7). La razón por la que Tarantino no quiso a Johnny Depp en “Pulp Fiction”: la lista de posibles protagonistas que se hizo viral. Infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/12/07/la-razon-por-la-que-tarantino-no-quiso-a-johnny-depp-en-pulp-fiction-la-lista-de-posibles-protagonistas-que-se-hizo-viral/

ROBERT DOWNEY JR. RELATÓ CÓMO SU PADRE LO INDUJO A INICIARSE EN LAS DROGAS A LOS 6 AÑOS

Robert Downey Jr. es una de las figuras actuales de Hollywood. Pero lo que muchos no saben es que su padre, Robert Downey Sr. que fue un revolucionario del séptimo arte, quien dirigió obras como “Putney Swope”, “Pound” o “Up the Academy”.

Netflix estrenó en los últimos días “Sr.”, un documental que se filmó durante tres años y que explora la vida del fallecido cineasta. Entre los datos más sorprendentes que se han dado a conocer, destaca la forma en que el artista se inició en el mundo de las drogas a los 6 años por culpa de su padre. De acuerdo a los relatos de ambos, el padre del actor se percató de que su hijo, durante una noche de póquer en el hogar, estaba probando vino blanco: si bien decidió quitarle la copa, le acercó un cigarro de cannabis para ver su reacción. Fue “crecer en una familia en la que todos consumían drogas”, recuerda Downey Jr., quien ya había debutado como actor a los 5 años, en la película de su padre “Pound”, de 1970.

anónimo. (2022a, diciembre 6). Robert Downey Jr. relató cómo su padre lo indujo a iniciarse en las drogas a los 6 años. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/12/06/robert-downey-jr-relato-como-su-padre-lo-indujo-a-iniciarse-en-las-drogas-a-los-6-anos/

POR QUÉ RYAN REYNOLDS LE PIDIÓ PERDÓN A SU ESPOSA ANTES DE LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS

Ryan Reynolds subió a Instagram una fotografía de Blake Lively junto a dos personas caracterizadas como el “Señor” y la Señora Clos”. En la descripción de la imagen se pudo ver lo siguiente:

“Recorté los zapatos de mi esposa en la foto que publiqué. Es imperdonable y lo siento por todos los que he lastimado con esto, llámenos falta de fortaleza. De camino al hospital para que me pesen el cerebro”, escribió. Y es que un día antes, su esposa le había reclamado que sus pies no salían, “Mis zapatos”, escribió entre los comentarios de Instagram colocando una cara de desaprobación con “los ojos en blanco”. De esta manera, ambos dejaron ver que la aclaración fue a petición de ella, pero no se pudo saber si se trató de una discusión con enojo real o una simple observación hostil.

anónimo. (2022c, diciembre 7). Por qué Ryan Reynolds le pidió perdón a su esposa antes de los People’s Choice Awards. infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/12/07/por-que-ryan-reynolds-le-pidio-perdon-a-su-esposa-antes-de-los-peoples-choice-awards/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here