Showprep – Latinos 7 de Diciembre

0

¡YUYA MUESTRA EL INCREÍBLE TALENTO QUE SU HIJO HEREDÓ DE SIDDHARTHA!

Yuya se mostró como una mamá orgullosa con un reciente video y es que aunque al inicio ambos padres se mostraron muy reservados para publicar contenido de Mars, recientemente conocimos que su bebé tiene un inesperado talento…

Mar parece tener habilidades musicales como Siddhartha, ex integrante de la banda Zoe, pues al tener de frente una pequeña batería, pudo seguir el ritmo de la música y bailar con la melodía. Aunque el bebé sólo tiene un año, su destreza es asombrosa. La influencer también ha descrito lo que fue para ella ser madre primeriza, así como el proceso que vivió al tener un parto bajo el agua (en el que se genera un mejor vínculo de contacto con el bebé) y también es una opción más natural.

Lome, D. (2022, diciembre 6). ¡Yuya muestra el increíble talento que su hijo heredó de Siddhartha! E! News. https://www.eonline.com/mx/news/1357233/yuya-muestra-el-increible-talento-que-su-hijo-heredo-de-siddhartha

SILVIA PINAL CUENTA POR QUÉ RAZÓN LE GUARDA RENCOR A LUIS MIGUEL

Silvia Pinal está molesta con Luis Miguel, pues la actriz siente que él debería ser el agradecido con su familia y hasta se animó a propiciarle un par de groserías. Así se lo hizo saber en una entrevista que dio en donde dejó muy en claro que «El Sol» no ha sido para nada amable con los Pinal.

«No es justo, porque él tendría que tener mucho agradecimiento para nosotros que somos gente que vale mucho y que a él lo hemos querido mucho y tratado muy bien», sostuvo muy molesta Silvia Pinal ante las cámaras. En más de una oportunidad ella había manifestado tenerle aprecio al cantante, incluso hasta llegó a recomendarle que fuera a verla en una de sus obras de teatro. Silvia Pinal fue quien hace un tiempo le envío una carta a Luis Miguel para que se animara a retomar el diálogo que había perdido con Michelle Salas en su infancia. Evidentemente el amor por la hija de Stephanie Salas puede más que cualquier aprecio que le haya tenido al cantante.

SUN. (2022, diciembre 6). Luis Miguel: Silvia Pinal cuenta por qué razón le guarda rencor al cantante. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Luis-Miguel-Silvia-Pinal-cuenta-por-que-razon-le-guarda-rencor-al-cantante-20221206-0143.html

JENNIFER LOPEZ ESTÁ LISTA PARA SU PRIMERA NAVIDAD EN FAMILIA CON BEN AFFLECK

El espíritu navideño se apoderó desde ya de Jennifer Lopez y Ben Affleck , quienes hace unos días salieron a comprar el árbol que será testigo de su primera celebración de Navidad como una familia y todo parece indicar que ya se encuentra decorado y listo para las fiestas, según dejó ver la propia Sra. Affleck en su cuenta de Instagram. JLo y Ben fueron captados con sus hijos en Santa Mónica, California, en un lote que vende árboles navideños, en el que los esposos y los adolescentes cargaron su camioneta con un enorme árbol que los acompañará este cierre de año.

“Estuve sufriendo tanto por tantos años y mi forma de sobrevivir era trabajar más y esconder esa parte de mí. Pero ahora, 20 años después, se trata de nosotros teniendo un final feliz. Me dije que era el momento de hacer otro álbum y la razón es porque quiero capturar este instante en el tiempo, porque es aún mejor que la primera vez. Capturamos este momento en el que me volví a unir con el amor de mi vida y decidimos que íbamos a estar juntos para siempre”, dijo recientemente en una entrevista que concedió a Apple Music.

Quién. (2022ad, diciembre 6). Jennifer Lopez está lista para su primera Navidad en familia con Ben Affleck. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/06/jennifer-lopez-ben-affleck-arbol-primera-navidad-en-familia

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here