Showprep – Insólitas 7 de Diciembre

0

EL MISTERIO DEL CUERPO DE UNA MUJER QUE NADIE RECLAMA EN SINALOA

El cuerpo de la mujer encontrada dentro de una bolsa de plástico, en el canal de navegación de un exclusivo fraccionamiento residencial de Mazatlán, Sinaloa, el pasado mes de agosto, aún no ha sido identificado y los datos se subieron a la plataforma México, sin que nadie se presente a reclamarlo.

Las autoridades ya boletinaron al resto de los estados las características y rasgos de la mujer encontrada muerta, en espera que algún miembro de su familia reclame su cuerpo, por lo que permanece en calidad de desconocida. La Fiscal General del estado dijo que no se tiene una fecha determinada para proceder a la inhumación de esta mujer, en calidad de desconocida, puesto que todo depende de las necesidades de espacio que tenga el Servicio México Forense.

SUN. (2022, noviembre 12). Sinaloa: El misterio del cuerpo de una mujer que nadie reclama. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/mexico/Sinaloa-El-misterio-del-cuerpo-de-una-mujer-que-nadie-reclama-20221112-0046.html

MADRE ASESINÓ A SU HIJO DE 10 AÑOS TRAS DISPARARLE EN LA CABEZA

Un lamentable asesinato tiene consternada a la comunidad de Córdoba, Argentina, luego de que una madre acabara con la vida de su hijo, de 10 años, tras dispararle en la cabeza, y, además, herir a su hija pequeña de un impacto de bala en el abdomen.

Según precisó el medio argentino Todo Noticias, la mujer, de 34 años, se desempeñaba como uniformada de la Policía en el país gaucho. En horas de la mañana del pasado domingo 4 de diciembre, las autoridades recibieron el reporte de una mujer que se encerró con sus hijos en una habitación, con la intención de suicidarse. El reporte lo realizó la pareja sentimental de la uniformada, quien se encontraba en la residencia donde ocurrieron los fatídicos hechos. Cuando los policías llegaron a la vivienda intentaron negociar con la mujer, sin embargo, esta accionó su arma de fuego en contra de sus dos hijos y, también, se disparó así misma en la cabeza.

Caracol, N. (2022, diciembre 6). Madre asesinó a su hijo de 10 años tras dispararle en la cabeza. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/madre-asesino-a-su-hijo-de-10-anos-tras-dispararle-en-la-cabeza-rg10

EN PLENA EMISIÓN EN VIVO, COMENTARISTA DE LA NBA CONVULSIONÓ

Minutos antes de que iniciara el partido de la NBA entre Atlanta Hawks y Oklahoma City Thunder en Estados Unidos , Bob Rathbun, reconocido comentarista que lleva 26 años en la labor, comenzó a convulsionar en su silla, luego de dar su opinión sobre un jugador.

Mientras Dominique Wilkins, leyenda de la NBA le respondía a Rathbun con entusiasmo, el hombre de 68 años no logró sostener el micrófono ni las hojas que usaba por la emergencia médica que estaba viviendo. Wilkins, sin darse cuenta de lo que le estaba pasando a su compañero, siguió hablando hasta que una persona tomó del brazo a Rathbun y la cámara cambió a una panorámica del State Farm Arena. De acuerdo a Bally Sports, luego del suceso, el personal de salud lo atendió rápidamente y dictaminó que «la voz de los Hawks» se encontraba deshidratado, pero estable. Por lo tanto, fue trasladado al Hospital Emory Midtown para una evaluación adicional.

Caracol, N. (2022a, diciembre 6). En plena emisión en vivo, comentarista de la NBA convulsionó y conmocionó a los espectadores. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/en-plena-emision-en-vivo-comentarista-de-la-nba-convulsiono-y-conmociono-a-los-espectadores-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here