Showprep – Gruperas 7 de Diciembre

0

CAZZU Y NODAL COMPRAN UNA MANSIÓN PARA VIVIR JUNTOS, PERO TIENEN FUERTES PROBLEMAS

Christian Nodal está muy enamorado de Cazzu, por lo que recientemente habría comprado una mansión para vivir juntos en Argentina, así lo dio a conocer una fuente cercana a la cantante a una revista de espectáculos. De acuerdo a la fuente, lamentablemente no todo ha sido “miel sobre hojuelas”, ya que la rapera estaría dudando sí seguir con la relación debido a los problemas con el alcohol que tiene el cantante.

“El problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente; por eso no le cae en la cabeza que cuando está de buenas, él es totalmente diferente a cuando está borracho”, contó la supuesta fuente cercana, quien reveló que en la última pelea que tuvieron por sus problemas de bebida, fue cuando Cazzu acudió por el premio que le dio una revista y Nodal se quedó en el hotel tomando, así que después decidió no dar sus últimos shows del año.

Bautista, A. (2022, diciembre 6). Cazzu y Nodal compran una mansión para vivir juntos, pero tienen fuertes problemas. SAPS Grupero.

Cazzu y Nodal compran una mansión para vivir juntos, pero tienen fuertes problemas

KUMBIA KINGS: ¿PEE WEE ESTÁ CASADO CON SU MÁNAGER?

Parece  ser que Irvin Salinas Martínez (nombre real del artista) logró enamorar a una persona más y es que fuentes aseguran que lleva tres años de casado con su mánager. De acuerdo a lo publicado por la revista TV Notas, una fuente les aseguró que el cantante de 33 años vive en McAllen, Texas, con Pepe Rincón, su esposo y representante.

La relación entre Pee Wee y su supuesto esposo habría comenzado a darse cuando, en 2014, Rincón firmó al exintegrante de los Kumbia Kings. «Sí, ¡Pee Wee lleva tres años casado!», es lo que la revista revela que confirmó su fuente cuando se le preguntó a un amigo de la pareja sobre si el artista tenía una relación con Pepe Rincón. “Desde hace 5 años empezaron su relación y como la carrera Pee Wee la han manejado lejos de los escándalos, y siempre lo han puesto como ‘El niño bonito de la música’, sabían que no era prudente que saliera a la luz pública su relación, por ello se mudaron a McAllen, Texas”, agrega la fuente en la entrevista que le hicieron.

Dieck, D. G. (2022, diciembre 6). Kumbia Kings: ¿Pee Wee está casado con su mánager? Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/kumbia-kings-pee-wee-esta-casado-con-su-manager

GRUPO FIRME REVELA LA PORTADA Y TÍTULO DE SU NUEVO ÁLBUM

A través de su cuenta de Instagram, la banda publicó una historia en la que se ve la imagen que llevará su nueva producción, misma en la que se ve a los integrantes de la agrupación con un fondo que parece ser el de una playa, anticipando que serán canciones que querrás escuchar mientras te quitas el calor con deliciosa bebida. Además, también revelaron que el nuevo álbum de Grupo Firme se llamará «Puras Pa’ Pistear». Grupo Firme compartió la portada del álbum que estrenará este mes de diciembre.

De acuerdo a lo publicado por Eduin Caz, hace unos días, el álbum de Grupo Firme, «Puras Pa’ Pistear», contará con: «seis videos, seis éxitos, seis canciones para tomar». Dicho disco será la forma en que la banda cerrará un año lleno de éxitos, pues el 2022 ha sido histórico para los intérpretes de «Ya Supérame».

Dieck, D. G. (2022, diciembre 6). Grupo Firme revela la portada y título de su nuevo álbum: ¿cuándo se estrena? Bandamax.tv. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-firme-revela-la-portada-y-titulo-de-su-nuevo-album-cuando-se-estrena

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here