Najjah Calibur sigue celebrando en la música y ahora estrena “We Are The World (Rep Your Country)”

0

Es en medio del ambiente futbolero que se vive a nivel mundial que Najjah Calibur estrena “We Are The World (Rep Your Country)”, una propuesta musical hecha para todas las personas que animan a su país en la Copa del Mundo que se celebra en Catar.

Así, luego de transmitir energía a través de un tema como “Celebrate”, Najjah Calibur se acerca nuevamente a su público ahora con una propuesta muy enriquecedora como lo es “We Are The World (Rep Your Country)”, una pieza llena de ritmo y sobre todo de mucha alegría para compartir en todo el mundo, la cual está sonando con mucha insistencia desde el punto central de la fiesta deportiva más grande celebrada en Catar.

La intención de esta canción es conectar en un nivel espiritual con los fans que comparten la pasión por este hermoso deporte como lo es el futbol. También celebra la reunión de tantas culturas y países que representan ellos mismos únicamente cada 4 años en la Copa del Mundo, el evento deportivo más grande del planeta cuyo alcance y profundidad trasciende el lenguaje o la cultura, ya que es la plataforma universal para la competencia y emociones que resuenan alrededor del mundo como ninguna otra cosa. Mi intención es mostrar la unidad que se logra como mundo cuando se trata de fútbol”.

Al video de “Celebrate” le está yendo muy bien ¿alista un clip para este nuevo tema?

Estoy muy contento con la exposición de “Celebrate”, estoy llamando la atención de la gente, así que es un logro más y una invitación a que las personas se sientan bien, es una canción de celebración llena de energía. 

Hubo tiempo para celebrar pero también para trabajar ¿cómo le está yendo en Catar y en los estadios, cómo está recibiendo el público este tema que se escucha de fondo? 

Mi tiempo en Catar ha sido increíble, como un ávido fanático del fútbol, ​​estoy  viendo a todos mis héroes jugar al máximo nivel. Soy parte de un equipo de infoentretenimiento que entrega el pre-partido y el medio tiempo, esto es literalmente un sueño hecho realidad para un chico de Toronto Canadá. La respuesta ha sido muy positiva y estoy tan agradecido de que la canción haya sido aprobada para jugar en primer lugar. Cuando la escucho en el estadio tengo una sensación de orgullo y satisfacción, la canción realmente da una gran energía en torno al fútbol y los países participantes en la Copa del Mundo. Así que hasta ahora la canción ha sido tocada en 3 diferentes sedes y en los cuartos de final próximamente. ¡Esperamos escucharlo aún más!

¿Con qué género musical te sientes más identificado?

Esta es una pregunta difícil, ya que realmente depende del estado de ánimo que tenga. Me encantan múltiples géneros y continuaré expresándome en variados géneros, me encanta el Pop, Edm, RB, Hip Hop, la música alternativa, Soca y Afrobeats así que yo no puedo identificarme con un solo género… que podría verse como algo malo, pero yo solo creo en la expresión y el arte.

¿Cuál es tu fórmula para mantener cautiva a la multitud?

Mi energía es primordial, mi fórmula es aprovechando mi alegría genuina por las personas, ya que soy humanitario hasta la médula. Lo que las multitudes obtienen de mí es la sensación de que alguien realmente es auténtico… realmente disfruto del honor de entretener y brindar información a los fanáticos. Lo mío no es que me miren a mí, sino cómo puedo mejorar su experiencia, cómo puedo sacar a relucir sus costumbres, tradiciones y alegría en estos partidos.

¿Fue 2022 tan bueno como lo imaginaste?, ¿qué harás diferente en 2023?

El 2022 fue una excelente lección para mí en muchas maneras, es como cuando plantas semillas, nunca se sabe cuándo crecerán, pero mientras seas fiel a tus obras, te sorprenderá cómo surgen oportunidades. Creo que 2022 galvanizó mis intenciones como profesional para que pueda avanzar con un sólido paso en 2023. En 2023 como artista independiente definitivamente buscaré llevar mi carrera al siguiente nivel. Siento que tenía que hacer un poco de trabajo preliminar por cuenta propia antes de buscar algunas relaciones comerciales para yo tener mis propias piernas y poder levantarme.  El cielo realmente no es el límite como anfitrión, ganador de premios internacionales y artista de grabación.

Najjah Calibur sigue saliendo airoso ante las multitudes, mismas que se están dejando envolver por la letra y los arreglos musicales de “We Are The World (Rep Your Country)”, una propuesta que ha logrado romper las barreras del idioma para hacer bailar y disfrutar a quien la escucha. Sin lugar a dudas, este nuevo trabajo tendrá eco más allá de los escenarios deportivos.

“Otro reléase de la familia YangarooMusic, radioNOTAS, monitorLATINO – Conectando Música, Conectando el Mundo!”

Sigue a Najjah en:

https://www.instagram.com/najjah_calibur/?hl=en
https://www.facebook.com/NajjahCalibur
https://www.youtube.com/user/NajjahsworldTV
https://www.tiktok.com/@najjahcalibur

Pagina:
najjahcalibur.com

Contacto: 
najjahsworld@gmail.com

PR: Johan Gil / johan.gil@yangaroo.com
WhatsApp: 1-647-688-6590
https://www.instagram.com/johangilpr/
https://www.instagram.com/yangaroodmds

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here