Showprep – Latinos 5 de Diciembre

0

SHAKIRA ROMPE EL SILENCIO Y ACLARA SI TIENE UNA NUEVA RELACIÓN

Shakira rompió el silencio acerca de los rumores de que había encontrado de nueva cuenta el amor con su instructor de surf. La intérprete de Las de la intuición quiso expresarle a todos sus seguidores que en este momento está ocupada en cuidar a sus hijos Sasha y Milan, de 11 y nueve años, de mantener su bienestar tras la ruptura con su papá. A la prensa le pidió que deje de especular con su vida sentimental, todo a través de un comunicado.

«Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar», expresó en el texto Shakira, quien fue vista recientemente con su instructor de surf.

Quién (2022, diciembre 4). Shakira rompe el silencio y aclara si tiene una nueva relación. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/03/shakira-rompe-silencio-aclara-si-tiene-nueva-relacion

BELINDA PODRÍA ENFRENTAR NUEVA DEMANDA LABORAL POR ESTA RAZÓN

Según la información recogida por el reportero Gabriel Cuevas, la actriz nacida en España estuvo a punto de enfrentar una demanda por haber incumplido el contrato con la marca de calzado.  «A Belinda la habían contratado por esta marca de calzado y ella no había cumplido, por lo que la demandaron por incumplimiento de contrato, porque se le había pagado antes de la pandemia», fue lo que explicó el periodista.

Lo que sucedió luego es que se limaron asperezas, la cantante asistió al reciente evento y se habría frenado el conflicto. Fue Pedro Montiel, quien está a cargo de las relaciones públicas de la empresa, el que reveló: «Quien había hecho todo, y no de la mejor manera, había sido la mamá de la cantante, pero bueno, creo que ya pasaron esas fricciones, ya se llevó a cabo este evento, eso habla de que a lo mejor y fue el último, para finiquitar el contrato pendiente». Pero este no parece ser el único caso de demanda contra la actriz, ya que también tendría un problema con coristas que desde hace varios años reclaman que la artista les pague lo que debe.

SUN. (2022, diciembre 4). Belinda: La ex de Christian Nodal podría enfrentar nueva demanda laboral por esta razón. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Belinda-La-ex-de-Christian-Nodal-podria-enfrentar-nueva-demanda-laboral-por-esta-razon-20221204-0087.html

PATY CANTÚ RECLAMA AL ‘TATA’ MARTINO LOS ERRORES DEL MÉXICO VS. ARGENTINA

La cantautora mexicana de éxitos como Afortunadamente no eres tú compartió en su cuenta de Twitter lo que a su juicio fueron situaciones clave en la derrota que México tuvo ante Argentina, lo que desató una serie de comentarios –entre irónicos y con sentido del humor– por parte de usuarios de dicha red social.

“Dos cosas que no se hacen si juegas vs Argentina: dejarle a Messi el balón abierto 20 segundos cerca del área chica. Spoiler. Va a meter gol”, escribió la intérprete, quien agregó: “Si tuviste la suerte de parar un gol, despejas de inmediato, no sacas pasando dentro del área. Spoiler: Te lo van a quitar. Y van a meter gol”, señaló.

Images), (getty. (2022, diciembre 4). Paty Cantú reclama al ‘Tata’ Martino los errores del México vs. Argentina. Quién. https://www.quien.com/espectaculos/2022/12/04/paty-cantu-reclama-tata-martino-errores-mexico-vs-argentina

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here