Showprep – Gruperas 5 de Diciembre

0

NATANAEL CANO SUFRE FUERTE ACCIDENTE EN MOTOCICLETA Y ES HOSPITALIZADO

El popular exponente de los “Corridos Tumbados” Natanael Cano, repentinamente ha preocupado a sus familiares, amigos, fans y al mundo de la música, debido a que tuvo que ser hospitalizado urgentemente, debido a que sufrió un accidente mientras practicaba motocross en su natal Sonora. El cantante aseguró que la situación no pasó a mayores, pero una de sus piernas sufrió más daño.

Lo anterior lo dio a conocer el joven intérprete de “El Drip” a través de varias historias en su cuenta personal de Instagram,donde se le puede observar en el cuarto de un hospital algo desmejorado y en bata, con una de sus extremidades aparentemente enyesada. Asimismo, Natanael Cano compartió más historias donde se aprecia el momento cuando andaba a bordo de la moto en una pista especial de motocross, haciendo acrobacias. Luego de completar una vuelta por el circuito, sufrió una caída que no se grabó; sólo se puede escuchar la reacción alarmada de parte de sus acompañantes.

Landeta, E. (2022g, diciembre 4). Natanael Cano sufre fuerte accidente en motocicleta y es hospitalizado. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/natanael-cano-sufre-fuerte-accidente-en-motocicleta-y-es-hospitalizado.html

EDUIN CAZ REVELA QUÉ ARTISTAS Y CANCIONES ESCUCHA EN SPOTIFY

Entre los artistas que escucha el cantante están: Alfredo Olivas, Bad Bunny y Enigma Norteño Como cada año, durante los últimos meses del mismo, Spotify ofrece la oportunidad de que sus usuarios puedan ver qué artistas han escuchado más y cuáles son las canciones qué más reprodujeron en los últimos meses.

Eduin Caz de Grupo Firme, compartió sus resultados. A través de su cuenta de Instagram, el cantante de «Ya Supérame» compartió la lista de sus 5 artistas o banda más escuchados y sus 5 canciones «favoritas». Esto ha generado mucha emoción entre los seguidores de Grupo Firme y Eduin Caz, pues siempre es interesante descubrir cuáles son los gustos musicales de tu artista favorito. Los 5 artistas favoritos de Eduin Caz son: Alfredo Olivas, Bad Bunny, Enigma Norteño, Grupo Firme y Grupo Arriesgado.

Tim, T. (2022u, diciembre 3). Grupo Firme: Eduin Caz revela qué artistas y canciones escucha en Spotify. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-firme-eduin-caz-revela-que-artistas-y-canciones-escucha-en-spotify

‘EL KOMANDER’ SACÓ A LA VENTA UNOS TENIS PERSONALIZADOS DE EDICIÓN LIMITADA

Además de ser un ídolo de los corridos en la música mexicana, Alfredo Ríos «El Komander» es todo un empresario. En esta faceta, el cantante presume un perfil en Instagram @elkomanderstore donde oferta un dije con su famoso logo y recientemente unos tenis con una historia muy especial. Resulta que Ríos hizo una colaboración con la marca STRADE para una serie limitada de sneakers pintados mexicanas utilizando los famosos Nike Air Force 1.

«Ya están disponibles solo 150 unidades, pintados por manos mexicanas Nike Air Force , este diseño representa mi historia». El diseño de los tenis muestra la firma del cantante, así como detalles en dorado que simulan oro. El calzado deportivo tiene un costo de $6, 800 pesos y se pueden adquirir en el sitio oficial de strade.com. Tal parece que esta colaboración está volando por lo que se convertirá en un artículo de colección para los auténticos fans de Alfredo Ríos.

Tim, T. (2022s, diciembre 2). «El Komander» sacó a la venta unos tenis personalizados de edición limitada. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-komander-saco-a-la-venta-unos-tenis-personalizados-de-edicion-limitada

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here