Showprep – Insólitas 2 de Diciembre

0

ENVOLVIÓ LOS OBSEQUIOS DE SUS HIJOS EN UN PAPEL REGALO SUBIDO DE TONO

El curioso descuido de una madre, llamada Nicole, le sacó risas a más de uno, pues esta envolvió los obsequios de sus hijos en un papel regalo subido de tono.

La historia fue compartida a través de un grupo de Facebook. La progenitora, quien reside en Australia, comentó que adquirió la decoración en un establecimiento local sin percatarse de las extrañas figuras navideñas que contenía. En el papel regalo había desde renos hasta muñecos de nieves bastante obscenos. Nicole precisó que no quería deshacerse del papel, pues este le generó bastante gracia. Sin embargo, lo ocultó de sus pequeños, cuyas edades oscilan entre los 4 y 16 años, esto debido a que quería evitarse preguntas incómodas.

Caracol, N. (2022l, diciembre 1). ¿Gran descuido? Envolvió los obsequios de sus hijos en un papel regalo subido de tono. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/gran-descuido-envolvio-los-obsequios-de-sus-hijos-en-un-papel-regalo-subido-de-tono-rg10

HOMBRE SALTÓ A ACANTILADO EN PARACAÍDAS Y CASI PIERDE LA VIDA

Un hombre casi pierde la vida luego de saltar en paracaídas de un acantilado de gran altura en el estado de Utah, Estados Unidos. Este impactante acontecimiento quedó registrado en video por unos excursionistas que departían en la zona.

Según compartieron los medios de comunicación , el sujeto descendió por unos cuantos minutos en el precipicio, sin embargo, chocó contra la pared rocosa de este y quedó inconsciente. No obstante, y para su buena suerte, su paracaídas quedó atrapado en medio de dos rocas, por lo que el hombre no impactó contra el suelo, en vez de esto, quedó colgando a varios metros de altura. Equipos de rescate llegaron a la zona en horas posteriores y rescataron al hombre, quien fue trasladado a un centro asistencial.

Caracol, N. (2022m, diciembre 1). Impactante video: hombre saltó a acantilado en paracaídas y casi pierde la vida. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/hombre-salto-a-acantilado-en-paracaidas-y-casi-pierde-la-vida-rg10

DISPARÓ UN ARMA PARA CELEBRAR EL TRIUNFO DE ARGENTINA EN EL MUNDIAL Y TERMINÓ BALEANDO A SU HIJO

Los festejos del triunfo de Argentina ante Polonia en el Mundial Qatar 2022 no terminaron de la mejor manera, pues un hombre disparó su arma y terminó hiriendo accidentalmente a su hijo de 8 años. Los hechos se registraron el 30 de noviembre en la ciudad de Santo Tomé. Según informó Todo Noticias , el menor recibió el impacto en una de las piernas y, aunque no comprometió ningún órgano vital, perdió mucha sangre. El niño fue trasladado a un centro asistencial.

Medios locales informaron que el implicado permaneció con su hijo durante el traslado en ambulancia; sin embargo, cuando la víctima ingresó a urgencias, el hombre se dio a la fuga. Las autoridades confirmaron que el niño ya se encuentra fuera de peligro y en compañía de su mamá.

Urrea, Á. (2022, 1 diciembre). Disparó un arma para celebrar el triunfo de Argentina en el Mundial y terminó baleando a su hijo. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/disparo-un-arma-para-celebrar-el-triunfo-de-argentina-en-el-mundial-y-termino-baleando-a-su-hijo-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here