Showprep – Gruperas 2 de Diciembre

0

JULIO PRECIADO CELEBRA SU CUMPLEAÑOS 56 ENTRE GIRAS Y NUEVA MÚSICA

Este 1 de diciembre, Julio Preciado celebra un año más de vida donde suma ya 56 primaveras. Este año, el intérprete se ha dedicado a ofrecer presentaciones de manera solitaria y también con el reencuentro con Banda El Recodo, agrupación donde dejó una huella, y con la que ha recorrido la República Mexicana en sus principales recintos y palenques, así como en Estados Unidos.

En materia de música, el sinaloense actualmente ha ofrecido sencillos en plataformas digitales como «Qué Bonito Es Tu Amor», «Ya Lo Sé Que Tú Te Vas», «Vete» y «Una Lágrima», además de colaboraciones como «Todo Me Recuerda a Ti», con Jary Franco, y «No Niegues», con Jesús Uriarte, entre otros. Hace unos días fue uno de los grandes invitados a la quinta edición del YakiFest, realizado por Luis Alfonso Partida «El Yaki», en Mazatlán.

Tim, T. (2022r, diciembre 2). Julio Preciado celebra su cumpleaños 56 entre giras y nueva música. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/julio-preciado-celebra-su-cumpleanos-56-entre-giras-y-nueva-musica

LOS TIGRES DEL NORTE ESTRENAN VIDEO DE ‘EL PRIMER LUGAR’

Siguiendo con la promoción de su más reciente disco La Reunión Deluxe, ganador de un Latin Grammy, Los Tigres del Norte dieron a conocer el video oficial de «El Primer Lugar». Este sencillo viene a formar parte de los varios éxitos que han lanzado de este premiado álbum como «La Carta», «Pa’ Los Plebes y Mis Compas», «Me Falta Un Pecado», «La Reunión», «¿En Dónde Estabas?» y «La Rutina».

Los llamados «Jefes de Jefes» continúan ofreciendo presentaciones con su La Reunión Tour por Estados Unidos, Guatemala, Colombia y El Salvador. Este 2022, Jorge Hernández y compañía se reactivaron a lo grande con su exitosa gira que los ha llevado a abarrotar los recintos en donde se presentan. Además, ganaron un Latin Grammy por su disco La Reunión Deluxe, en la categoría de Mejor Álbum de Música Norteña y, por si fuera poco, están nominados a la edición del Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Regional Mexicano, ceremonia a realizarse en febrero de 2023.

Tim, T. (2022s, diciembre 2). Los Tigres del Norte estrenan video de «El Primer Lugar». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-tigres-del-norte-estrenan-video-de-el-primer-lugar

UNA PANTALLA GIGANTE CAE SOBRE LOS MÚSICOS DE BANDA 3 RÍOS

Los miembros de la Banda 3 Ríos sufrieron un aparatoso accidente luego de que una pantalla gigante se desplomara de su escenario y cayera encima de los músicos de la agrupación.

El momento en que los artistas fuero aplastados por el la pantalla LED fue publicado por la propia cuenta oficial de Instagram de la agrupación, misma en la que se reveló cómo es que se encuentran los afectados. En el video se ve que estaban grabando un clip música, con diferentes cámaras, por lo que el accidente es captado desde distintos ángulos y se aprecia el momento en que los músicos que estaban hasta atrás, la mayoría en percusiones, son atacados por la pantalla que se desplomó sobre ellos. De acuerdo a lo publicado por la propia banda que fundada por Luis Millán, hace más de 20 años, todos los accidentados de la banda se encuentran bien y fueron atenidos inmediatamente.

Tim, T. (2022r, diciembre 1). Una pantalla gigante cae sobre los músicos de Banda 3 Ríos: ¿qué les pasó? Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/una-pantalla-gigante-cae-sobre-los-musicos-de-banda-3-rios-que-les-paso

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here