Showprep – ¿Sabías qué? 1 de Diciembre

0

¿Sabías que Messi podría haber sido campeón del Mundo en 2010? Si hubiera aceptado jugar con España cuando se le ofreció. Pero decidió esperar a la llamada de Argentina, a la que en el último Mundial de Brasil condujo a la final.

¿Sabías que Woody Allen debutó como cómico en 1960, en un pub de Nueva York? Esa noche, fue la única vez que el director sufrió pánico escénico. A pesar de que  no le fue muy bien, resistió y aprendió a hacer de su torpeza un elemento del personaje.

¿Sabías que los perezosos pueden aguantar más tiempo el aliento que los delfines? Al disminuir su ritmo cardiaco pueden aguantar el aliento por hasta 40 minutos. Los delfines necesitan salir por aire cada 10 minutos.

¿Sabías que Nueva Zelanda tiene la zona residencial más empinada del mundo?  la calle Baldwin de Nueva Zelanda ganó el récord mundial Guinness con su pendiente de 38°. La fuerte pendiente hace que todas las casas parezcan hundidas en el suelo. No te fíes de nuestra palabra, pero estamos seguros de que los residentes tienen muslos de acero.

¿Sabías que los agujeros de la nariz toman turnos para sacar el aire? De verdad, haz la prueba. Aunque no lo notemos, nuestros orificios nasales se turnan en ciclos de 3 a 6 horas para aumentar su flujo sanguíneo y permanecer ligeramente congestionados temporalmente.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here