Showprep – Latinos 1 de Diciembre

0

BELINDA HABLA DE SU RELACIÓN CON EL HEREDERO DE EL PALACIO DE HIERRO

Belinda sigue acaparando reflectores por temas del amor. Desde hace algunas semanas se dice que tiene romance con Gonzalo Hevia Baillères, heredero de El Palacio de Hierro.

A pesar de que las especulaciones crecieron y la cantante había optado por guardar silencio, en esta ocasión decidió enfrentar los cuestionamientos y durante la entrevista con el programa Ventaneando aclaró: “Sí, pero tengo muchos amigos, de hecho también Rasex, que es quien me hace el pelo, es mi amigo, que está aquí, justo tómenlo para que no piensen que es mi novio”. Dejando en claro que su relación es solamente amistosa, la intérprete agregó: “Siempre [me relacionan con los hombres], con cualquier persona que me abrace, que tenga amigos, pero bueno, yo en este momento mi vida personal la mantengo mucho más alejada de mi vida pública y yo prefiero mantenerla así y creo que es lo mejor, lo más sano y la salud mental y emocional es básica y en este momento estoy así muy bien”.

Quién. (2022u, noviembre 30). Belinda habla de su relación con el heredero de El Palacio de Hierro. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/30/belinda-habla-de-su-relacion-con-el-heredero-de-palacio-de-hierro

CAZZU SE BURLA DE LA SELECCIÓN MEXICANA Y DESPUÉS SE ARREPIENTE

Durante su participación en el Flow Fest, el pasado sábado 28 de noviembre, la novia de Christian Nodal hizo un pequeño comentario sobre el partido entre los equipos de México y Argentina, en el mundial de Qatar 2022, en el cual la selección liderada por Messi venció a la escuadra tricolor.

«¿Están tristes porque perdieron, no?», dijo la trapera, lo que ocasionó los abucheos y rechiflas de los fans que se habían dado cita para verla. Aunque inmediatamente después intentó arreglar su error asegurando que lo suyo no era futbol, el público no la perdonó, es por ello que durante su más reciente presentación, ahora en Puebla, la cantante reiteró su amor por México con lo que muchos tomaron como una disculpa pública. La intérprete de «Turra», fue recibida con los brazos abiertos por los poblanos y, al parecer, ya conmovida por el cariño de sus seguidores dio un pequeño discurso asegurando que nunca hablaría mal de ningún mexicano. «Quiero decirles que jamás los ofendería. Así como ustedes se sienten cuando alguien habla mal de ustedes en su día normal y se les rompe el corazoncito, me pasa igual», dijo en medio del escenario.

(2022y, diciembre 1). Qatar 2022: Cazzu se burla de la Selección Mexicana y después se arrepiente. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Qatar-2022-Cazzu-se-burla-de-la-Seleccion-Mexicana-y-despues-se-arrepiente-20221130-0182.html

BUENOS AIRES SE VISTIÓ DE GALA PARA CELEBRAR LOS PEOPLE’S CHOICE AWARDS 2022

E! Entertainment junto a People´s Choice Awards por primera vez, realizaron este martes 29 de noviembre una celebración como antesala desde Buenos Aires, Argentina de los premios People’s Choice Awards 2022, que una vez más celebrará todas las formas de entretenimiento, elegidos íntegramente por los fans.

La cantante argentina Jimena Barón se presentó en VIVO sorprendiendo a todos los asistentes con sus más recientes hits mientras que Lizardo Ponce se lució como gran nominado a la categoría ¨Influencer Latino del Año 2022¨. Así como también, la aclamada artista chilena, Emilia Dides sorprendió haciendo un duo junto al artista trap argentino, Estani. El exclusivo encuentro contó con un despligue de alfombra roja al mejor estilo de Hollywood donde aclamadas celebridades como Guillermina Valdés, Flor Torrente, Mike Amigorena, Sofia Zamolo, Sofia Jujuy, Axel, Ruggero Pascuarelli, Fabián Medina Flores, Matilda Blanco, Benito Fernández, Patricio Sardelli, Malena Narvay, Camilú, Belu Lucius y muchos más brillaron haciendo su entrada triunfal como grandes homenajeados de la noche.

(2022v, noviembre 30). Buenos Aires se vistió de gala para celebrar los People’s Choice Awards 2022. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1356496/buenos-aires-se-vistio-de-gala-para-celebrar-los-peoples-choice-awards-2022

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here