Showprep – Gruperas 1 de Diciembre

0

LUIS R CONRIQUEZ RECIBE EXTRAÑA NOTA IGUAL QUE CHALINO SÁNCHEZ

Dentro de su agenda de trabajo Luis R Conriquez ofreció un concierto en el Payne Arena. Todo parecía normal, cuando de repente en pleno show Luis R Conriquez recibe una nota extraña proveniente del público, la cual inmediatamente comenzó a leer mientras sus músicos interpretaban el tema “En El Radio Un Cochinero”, éxito de Víctor Cibrian, en el momento en el que revisa el contenido de la carta su semblante cambió.

Lo anterior quedó registrado en un video que está circulando por redes sociales, el cual está dando mucho de qué hablar, pues la carta la relacionan como la que recibió Chalino Sánchez aquel 15 de mayo de 1992 en Culiacán, Sinaloa, luego de su presentación el también llamado “El Rey De Los Corridos” fue privado de su vida.Hasta el momento, Luis R Conriquez no ha dado declaración alguna sobre lo que traía escrito esa carta extraña, cabe señalar, hace un par de semanas se le acusó de estar ligado a diversas células criminales y que era cantante exclusivo de un grupo delictivo de Jalisco, por ello, la Sedena lo estuvo investigando.

Landeta, E. (2022f, noviembre 30). Luis R Conriquez recibe extraña nota igual que Chalino Sánchez. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/luis-r-conriquez-recibe-extrana-nota-igual-que-chalino-sanchez.html

CHRISTIAN NODAL ES IGNORADO POR FANS DE CAZZU

La rapera argentina y pareja sentimental de Christian Nodal, Cazzu, ha causado furor entre sus fanáticos mexicanos, debido a los conciertos que se encuentra ofreciendo por diferentes partes del país. Por ello, muchos de sus seguidores han optado por esperarla afuera de los lugares a los que asiste, por ejemplo, en su viaje a Guadalajara, Jalisco, un grupo de personas la interceptó cuando estaba en su camioneta.

Fue tanta la emoción que les causó, que hasta ignoraron a Christian Nodal, su novio, quien la acompaña en cada uno de sus shows. La reacción del cantante ya ha dado de qué hablar en redes sociales, pues muchos están debatiendo sobre su actitud.En la ventana se encontraba Christian Nodal quien tuvo que hacerse a un lado cuando la gente comenzó a acercarse a la intérprete de “Turra” y “Mucha Data”, que se encontraba dentro del vehículo, pero en el siguiente asiento. A pesar de que hizo algunas muecas con una sonrisa, no pudo ocultar que estaba un poco fastidiado.

Marquez, D. (2022f, diciembre 1). Christian Nodal es ignorado por fans de Cazzu, así reacciónó. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/christian-nodal-es-ignorado-por-fans-de-cazzu-asi-reacciono.html

JHONNY CAZ SE LUCIÓ COMO JUEZ EN LA MÁS DRAGA 5

Durante la noche del 29 de noviembre de 2022, se transmitió el episodio 10 de La Más Draga 5, mismo en el que Jhonny Caz participó como juez invitado y encantó a los fans del show.

Al momento en que el cantante se presentó frente a la cámara, mostró su emoción por ser parte del programa, además mostró con mucha alegría lo que sentía por sentarse a un lado de Letal, Raquel Martinez, Rogelio Suárez y Yari Mejia. “Feliz y contento, mis amores, mis amores, me moría de ganas de estar aquí. Agradecido con el espacio, ver cómo ha crecido este proyecto me llena de alegría porque si crecen así los proyectos, es que la comunidad va creciendo, va teniendo más nombre, más visibilidad, se está haciendo más presente”, dijo Johnny Caz. “Además, el arte del drag se está dignificando y no es cosa sencilla”, agregó.

Tim, T. (2022q, noviembre 30). Grupo Firme: Así se lució Jhonny Caz como juez en La Más Draga 5. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/grupo-firme-asi-se-lucio-jhonny-caz-como-juez-en-la-mas-draga-5

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here