Showprep – Deportes 1 de Diciembre

0

ARGENTINA DERROTA A POLONIA Y AMBOS AVANZAN A OCTAVOS DE FINAL

La Selección de Argentina derrotó 2-0 a Polonia y ambas selecciones lograron su boleto a los octavos de final de Qatar 2022. El partido entre México y Arabia Saudita terminó con victoria de 2-1para los aztecas pero la diferencia de goles le dio el pase a los polacos.

Con este resultado la Albiceleste se metió en primer lugar de su sector a los octavos de final con 6 unidades y se medirá ante Australia en los Octavos de Final. El tanto de los sudamericanos cayó al minuto 46, por conducto de Mac Allister. Para el minuto 68, Julián Álvarez puso el 2-0 para Argentina. A pesar de que tuvieron muchas llegadas e incluso un penal errado por Messi, Argentina no pudo extender la ventaja y esta situación le favoreció a Polonia, que vio concretado su pase gracias a la diferencia de goles.

(2022x, diciembre 1). Qatar 2022: Argentina derrota a Polonia y avanza a octavos de final. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Argentina-derrota-a-Polonia-y-avanza-a-octavos-de-final-20221130-0119.html

TATA MARTINO ANUNCIA SU SALIDA DE LA SELECCIÓN MEXICANA

La Selección Mexicana cayó eliminada en la Fase de Grupos del Mundial de Qatar 2022 y Gerardo «Tata» Martino es consciente del batacazo que esto significa. Por ello, el argentino asumió la total responsabilidad de la eliminación y confirmó su salida del conjunto Tricolor.

«No podría decirle absolutamente nada a la gente porque yo soy el responsable máximo de esta terrible decepción y frustración que tenemos. Como responsable de esto que provoca mucha tristeza, asumo totalmente la responsabilidad de este gran fracaso», lanzó. «No hay ningún motivo que ahora me haga pensar que el futuro deba ser de manera distinta. El contrato se venció cuando el árbitro pitó el final», reveló el Tata Martino, confirmando su adiós de la Selección. Finalmente, el Tata Martino explicó que compartirá su análisis con la FMF si así se requiere, sin embargo, insistió en que él es el responsable del fracaso.

(2022z, diciembre 1). Qatar 2022: ¡Última hora! Tata Martino anuncia su salida de la Selección Mexicana. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Ultima-hora-Tata-Martino-anuncia-su-salida-de-la-Seleccion-Mexicana–20221130-0139.html

«ME DEJÉ LLEVAR POR LA PASIÓN»: CANELO OFRECE DISCULPAS A MESSI Y ARGENTINA

El boxeador jalisciense señaló en sus redes sociales que después de la derrota, el «10» de la albiceleste, Lionel Messi, había pateado la camiseta de la Selección Mexicana y tras eso, fue blanco de comentarios negativos por considerarlo algo exagerado o sacado de contexto, y de quienes estaban a su favor.

Sin embargo, hoy volvió a sus redes sociales para ofrecer una disculpa tanto a Messi como a la gente de Argentina: «Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí», dijo en su cuenta de Twitter. Ciudadanos argentinos incluso propusieron que el pleito se definiera, pero con un boxeador, para lo que sugirieron el regreso de Marcos El Chino Maidana al ring.

López, O. F. (2022, 30 noviembre). Canelo Álvarez: Ofrece disculpas a Messi y argentina, «me dejé llevar por la pasión». El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Ofrece-disculpas-a-Messi-y-argentina-me-deje-llevar-por-la-pasion-20221130-0077.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here