Showprep – Insólitas 30 de Noviembre

0

DETENIDO QUEDÓ PARAPLÉJICO TRAS DARSE FUERTE GOLPE EN PATRULLA QUE LO TRASLADABA

Un hombre detenido quedó parapléjico tras darse un fuerte golpe en la cabeza en el momento en que era trasladado a una comisaría. Videos de seguridad muestran el accidente que le causó inmovilidad, así como lo que hicieron posteriormente los policías, quienes están siendo acusados por trato cruel en segundo grado y por poner en peligro imprukdentemente a personas.

Los hechos se remontan al 19 de junio de este año. Randy Cox, de 36 años, fue detenido por posesión de armas. Policías de New Haven en el estado de Connecticut, EE. UU. lo subieron a una patrulla para trasladarlo a una comisaría. En el camino, el conductor frenó bruscamente y la cabeza de Cox se estrelló contra la puerta. Como llevaba las manos esposadas, no pudo usarlas para disminuir el impacto. Posteriormente los agentes fueron a sacarlo, pero lo trataron como si él estuviera fingiendo y no le prestaron atención médica. Lo único que hicieron fue, a la fuerza, sentarlo en una silla de ruedas.

Rosas, O. (2022, 29 noviembre). Detenido quedó parapléjico tras darse fuerte golpe en patrulla que lo trasladaba. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/detenido-quedo-paraplejico-tras-darse-fuerte-golpe-en-patrulla-que-lo-trasladaba-rg10

PARAMÉDICA ATENDIÓ A MENOR VÍCTIMA DE MORTAL ACCIDENTE SIN SABER QUE ERA SU PROPIA HIJA

Una paramédica canadiense llamada Jayme Erickson relató la dolorosa historia que está pasando por la muerte de su hija en un accidente. Lo más triste es que ella, en su papel de voluntaria, atendió a la joven de 17 años, pero vino a enterarse de la identidad cuando llegó a casa.

Según la reconstrucción de los hechos, la menor fue sacada de un automóvil que se había siniestrado. Pero eran tan graves sus heridas que a la madre se le hizo difícil reconocerla antes de subirla a la ambulancia aérea que terminó llevándola a un centro médico. Richard Reed, un amigo y paramédico, dio más detalles del hecho. El carro en el que se transportaba la joven fue embestido por un camión y se produjo la tragedia. Aunque el conductor alcanzó a salir, Montana quedó muy afectada y los médicos no pudieron salvarla.

Rosas, O. (2022a, noviembre 24). Paramédica atendió a menor víctima de mortal accidente sin saber que era su propia hija. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/paramedica-atendio-a-menor-victima-de-mortal-accidente-sin-saber-que-era-su-propia-hija-rg10

TRABAJADORA MURIÓ TRAS CAER EN UNA TRITURADORA DE PAPAS

Una tragedia se registró en el interior de una fábrica de alimentos en Perdizes, Brasil, donde una joven de 24 años, identificada como Rafaela Alves Dos Santos, murió tras caer en una trituradora de papas. Según indicaron medios de comunicación brasileros , la mujer se encontraba separando el tubérculo sobre la cinta transportadora del alimento, que estaba apagada.

Sin embargo, de un momento a otro, la cinta transportadora se encendió y arrastró a la trabajadora hasta las trituradora, donde terminó aplastada. La empresa en la que ocurrió el hecho lamentó la muerte de la mujer y dijo que inició la investigación al respecto junto con los órganos competentes. Rafaela Alves Dos Santos, que además era licenciada en técnica de enfermería, fue enterrada en Estância, su ciudad natal, el pasado 19 de noviembre de 2022, dos días después de la tragedia.

Caracol, N. (2022g, noviembre 26). Tragedia en una fábrica: trabajadora murió tras caer en una trituradora de papas. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/trabajadora-murio-tras-caer-en-trituradora-de-papas-en-fabrica-de-perdizes-brasil-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here