Showprep – Gruperas 30 de Noviembre

0

JHONNY CAZ ES ANUNCIADO COMO JUEZ INVITADO EN LA MÁS DRAGA 5

Grupo Firme se ha convertido en uno de los máximos representantes del regional mexicano y es que junto con su gran talento, también han se han dedicado a romper algunos estereotipos de género. Ahora, como un reconocimiento a su gran carrera, Jhonny Caz fue revelado como el juez invitado en el nuevo episodio de La Más Draga 5. La noticia fue confirmada a través de las redes sociales de LMD, en donde mostraron a sus jueces luciéndose en la plataforma giratoria, misma en la que el intérprete de «Efectos Del Alcohol» resalta.

«Cantante y vocalista de Grupo Firme, talentoso llevando nuestra bandera por todo lo alto a todo el mundo entero Jhonny Caz llega a brillotear con nuestras feminosas», se lee en la descripción del video. ¿Cuándo y dónde ver a Jhonny Caz en La Más Draga 5? Si nunca has visto un episodio de La Más Draga, no te preocupes, aquí te decimos dónde y a qué hora podrás ver la participación de Jhonny Caz en el programa.

Tim, T. (2022p, noviembre 29). Jhonny Caz es anunciado como juez invitado en La Más Draga 5. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/jhonny-caz-es-anunciado-como-juez-invitado-en-la-mas-draga-5

BANDA MS ANUNCIA CONCIERTOS DE SU GIRA CONMEMORATIVA POR SUS 20 AÑOS

El próximo 2023 será un año de fiesta para Banda MS, pues llega a sus 20 años de carrera en la música. Para tal efecto, la agrupación sinaloense dio a conocer las primeras fechas de conciertos que darán con su gira MS 20 Años por Estados Unidos. «¿Listos para el tour #MS20años? Les compartimos las primeras fechas en Estados Unidos para el 2023», dio a conocer la banda de Sergio Lizárraga.

Las citas agendadas son el 24 de febrero, en Austin, Texas; el 25, en Oklahoma City, Oklahoma; el 28 de abril, en Chicago, Illinois; el 23 de junio, en Los Ángeles, California, y el 30 de junio, en Charlotte, Carolina del Norte. En la cita del 23 de junio en Los Ángeles, en el KIA Forum, tendrá como invitado a Edén Muñoz.

Tim, T. (2022o, noviembre 29). Banda MS anuncia conciertos de su gira conmemorativa por sus 20 años. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/banda-ms-anuncia-conciertos-de-su-gira-conmemorativa-por-sus-20-anos

GRUPO FIRME Y YAHRITZA Y SU ESENCIA ALBOROTAN AL PÚBLICO EN YAKIMA, WASHINGTON CON “EL TÓXICO”

Durante el show de los también llamados fenómenos del Regional Mexicano pausaron un par de minutos para invitar al escenario a la joven agrupación de los hermanos Yahritza y Su Esencia para echarse el palomazo. Mientras se ponían de acuerdo eligiendo la canción, Yahritza Martínez, líder y voz del trío mexicoamericano decide por “El Tóxico”, uno de los éxitos rotundos del grupo liderado por Eduin Caz.

El momento fue grabado por los cientos de espectadores que estuvieron presentes e inmediatamente se hizo viral en toda internet, principalmente, en TikTok, donde los internautas tuvieron criticas buenas y positivas para ambos cantantes, además, hubo quienes expresaron que la interpretación les puso la piel chinita, y esperan que pronto hagan algo juntos ambas agrupaciones.

Landeta, E. (2022e, noviembre 30). Grupo Firme y Yahritza Y Su Esencia alborotan al público en Yakima, Washington con “El Tóxico”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/grupo-firme-y-yahritza-y-su-esencia-alborotan-al-publico-en-yakima-washington-con-el-toxico.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here