Showprep – Deportes 29 de Noviembre

0

AFICIONADO INVADE LA CANCHA CON BANDERA LGTB EN EL PARTIDO DE PORTUGAL CONTRA URUGUAY

Este lunes la Selección de Portugal y Uruguay se vieron las caras para enfrentarse en su segundo duelo del Mundial de Qatar 2022 en donde además de las grandes emociones y nerviosismo por un gran partido, se vivió un momento algo tenso en las gradas del Estadio Lusail luego de que un aficionado invadió la cancha en pleno juego ondeando la bandera LGBT.

A los pocos minutos de iniciar la parte complementaria el aficionado saltó a la cancha mostrando la bandera con los colores de la comunidad LGBT. El aficionado logró librar a la seguridad que se encontraba en la cancha del inmueble, quienes fueron tomados por sorpresa, pero no solamente llevaba la mostrando la bandera, pues también portaba una playera con dos leyendas, la primera dedicada a las mujeres en iraníes que decía: «Respeto por las mujeres iraníes», mientras que el segundo mensaje llevaba una frase favorable a Ucrania, país que vive una guerra con Rusia.

(2022n, noviembre 28). Qatar 2022: Aficionado invade la cancha con bandera LGTB en el partido de Portugal contra Uruguay (VIDEO). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Aficionado-invade-la-cancha-con-bandera-LGTB-en-el-partido-de-Portugal-contra-Uruguay-VIDEO-20221128-0120.html

OCHOA ENVÍA UN ESPERANZADOR MENSAJE A LA AFICIÓN MEXICANA

Luego de que la Selección Mexicana perdiera contra Argentina en su segunda aparición de la Copa del Mundo, la afición nacional se encuentra poco animada y es por esto que Guillermo Ochoa, uno de los líderes del Tri, intentó alentar a la población mexicana en un mensaje compartido en redes donde solicitó que no decayera la fe en el equipo nacional respecto a sus posibilidades de pasar a la siguiente fase de la Copa del Mundo:

“Competir y luchar hasta el final. Mientras existan posibilidades la ilusión sigue intacta. Aún queda un juego donde todo puede pasar «, escribió el portero del América en redes sociales. Y culminó con un… «Momento de creer esto aún no termina» La Selección Mexicana necesita ganar por tres goles a Arabia Saudita, para poder avanzar a los octavos de final, no importando lo que pudiera pasar en el juego entre Polonia y Argentina.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022u, noviembre 28). Ochoa envía un esperanzador mensaje a la afición mexicana. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Ochoa-envia-un-esperanzador-mensaje-a-la-aficion-mexicana-20221128-0112.html

CAMILO VARGAS SE ILUSIONA CON LA CONCACHAMPIONS

Atlas será parte de la Liga de Campeones de la Concacaf (Concachampions), así como el torneo local del Clausura 2023 de la Liga MX, en donde tienen cuentas pendientes, ya que no pidieron siquiera avanzar al Repechaje en el Apertura 2022.

«Es un reto hermoso poder tener dos torneos en un mismo semestre, muy pocos equipos se pueden dar el lujo de tener esta alta exigencia. Nos toca valorar el momento que vivimos y encararlo de la mejor forma para alcanzar los objetivos presupuestados», dijo el cancerbero sudamericano. Camilo tiene sus propios objetivos, que van de lo individual a lo colectivo, por eso pretende seguir brillando, siendo importante y ayudando al equipo a lograr grandes resultados, tal y como lo hizo hace dos torneos, con un bicampeonato.

(2022k, noviembre 28). Atlas: Camilo Vargas se ilusiona con la Concachampions. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Atlas-Camilo-Vargas-se-ilusiona-con-la-Concachampions-20221128-0173.html

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here