Showprep – ¿Sabías qué? 28 de Noviembre

0

¿Sabías que Alfonso Cuarón estuvo a punto de rechazar dirigir Harry Potter? Sabemos que dirigió la tercera entrega de esta saga, El Prisionera de Azkaban, pero cuando le ofrecieron el puesto, se negó debido a que nunca había leído un libro del hechicero, no obstante, su amigo, Guillermo del Toro, lo convenció de aceptar el trabajo.

¿Sabías que Jeffrey Dahmer fue un bebedor prematuro? Dahmer tomaba mucho alcohol en la secundaria. Hasta asistía a clases en estado de ebriedad o bebía en la misma escuela, en desmedro de su desempeño escolar y vida social. Se volvió un marginado, aunque mantenía sus grandes momentos de bufón.

¿Sabías que las abejas pueden reconocer rostros humanos? Las abejas pueden ver lo mismo que los humanos, y son tan inteligentes que los experimentos han demostrado que pueden ser entrenadas para reconocer rostros humanos. Un estudio demostró que el proceso que siguen es similar al nuestro: examinan una cara como un todo en lugar de distinguir cada elemento por separado.

¿Sabías que en la edad media, el azúcar era un bien de lujo?Era  el elemento generalmente utilizado para endulzar. El azúcar como lo conocemos venía de oriente y era considerado exótico. Así es que era importado y sumamente caro.

¿Sabías que los elefantes son capaces de localizar agua? También de detectar lluvias a distancias de aproximadamente 250 km. A su vez, tienen un sistema intuitivo de comunicación ya que cuando un miembro de la manada encuentra alguna reserva de agua, avisa mediante gruñidos de baja frecuencia al resto de la manada.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here