Showprep – Latinos 28 de Noviembre

0

GUILLERMO DEL TORO HABLA DEL CINE DE OMAR CHAPARRO Y EUGENIO DERBEZ: «YA CHOLE»

Guillermo del Toro dijo ya chole del cine producido por Omar Chaparro y Eugenio Derbez, a quienes se refirió como “los Chaparro” y “los Derbez”.

“Para todos los que ´Botean´ sobre la Academia y esas cosas: Ya chole con lo de los Chaparro y los Derbez y esas retóricas vacías. Vean lo que hace Tatiana Hueso, Alejandra Márquez Abella, Lila Avilés, Fernanda Valadez, etc. Digo, para que se les note menos la plantilla”, comentó el cineasta ganador del Óscar. Los dichos de del Toro ha sido aplaudidos por unos y criticados por otros, pues hay quienes defienden las apuestas comerciales, mismas personas que le sugirieron que si va a ayudar a la gestión de los Premios Ariel se concentre en ello. Guillermo del Toro criticó el poco apoyo por parte del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador al cine en México. Ante esto, la secretaria de Cultura del Gobierno de México, Alejandra Frausto, respondió al director. «El apoyo al cine mexicano es mayor al de sexenios pasados”, comentó.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022s, noviembre 28). Guillermo del Toro habla del cine de Omar Chaparro y Eugenio Derbez: «Ya chole». Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Guillermo-del-Toro-se-dijo-harto-del-cine-de-Omar-Chaparro-y-Eugenio-Derbez-20221127-0070.html

«EL MEXICANO MÁS VENDIDO»: CRITICAN A LUISITO COMUNICA POR HABER PORTADO PLAYERA ARGENTINA

Luego de la desilusión que se llevaron los aficionados mexicanos que apostaban por la Selección Nacional durante su segunda aparición dentro del mundial de Qatar 2022, donde se enfrentaron ante la Selección Argentina, el orgullo nacional ha quedado un poco sensible.

Es por eso que, ante la aparición de fotografías publicadas por el influencer Luisito Comunica en redes sociales, donde aparece portando la playera albiceleste, se desató un gran número de comentarios por parte de usuarios indignados. En las imágenes que el propio youtuber compartió en su cuenta oficial de Instagram, se le puede ver usando el número 10, correspondiente a Messi, mientras posa con diferentes aficionados del país sudamericano, incluso publicó un video alentando a la selección. Lo curioso, es que horas antes, Luisito ya había subido una imagen con la tradicional camiseta verde de México, lo que le valió cientos de críticas por parte de los usuarios, quienes lo llamaron traidor.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022s, noviembre 28). «El mexicano más vendido»: Critican a Luisito Comunica por haber portado playera Argentina. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/El-mexicano-mas-vendido-Critican-a-Luisito-Comunica-por-haber-portado-playera-Argentina-20221127-0078.html

REPORTAN BALACERA AL FINALIZAR UN CONCIERTO DE DANNY OCEAN

El cantante dejó un mensaje para los mexicanos en sus redes sociales. Lamentablemente, el concierto de Danny Ocean terminó con un terrible suceso. Al momento se reporta una persona muerta y al menos ocho lesionados tras una balacera al finalizar un concierto de Danny Ocean en Morelia, México. Para conocer el emotivo mensaje que Danny Ocean dejó tras el lamentable suceso, ve el video de arriba.

Los disparos se alcanzaron a escuchar dentro del recinto del concierto y circulan por las redes algunos videos captados por los asistentes. Las autoridades dieron a conocer que el atentado fue ocasionado por hombres armados que dispararon en contra de los tripulantes de una camioneta. La Policía Municipal de Morelia informó que lograron aprehender a uno de los involucrados. Todavía no se dan a conocer más detalles del incidente.

Garcia, J. (2022, 26 noviembre). Reportan balacera al finalizar un concierto de Danny Ocean. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1355987/reportan-balacera-al-finalizar-un-concierto-de-danny-ocean

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here