Showprep – Insólitas 28 de Noviembre

0

HOMBRE SE SALVÓ DE UN ATAQUE A TIROS DURANTE UN ROBO

Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en el barrio Valle del Lili, ubicado en el sur de Cali, Valle del Cauca, en donde se presentó un robo a mano armada por parte de dos delincuentes que interceptaron a un ciudadano, que además se salvó de un ataque a tiros.

El hecho, que quedó registrado por una cámara de seguridad de la zona, muestra cómo los delincuentes dieron algunas vueltas por el lugar a bordo de una motocicleta, mientras identificaban a una posible víctima. El ciudadano, quien venía hablando por celular, fue interceptado por uno de los sujetos, quien le propinó una patada y lo botó al suelo luego de que este tratara de huir. A pesar de los intentos del hombre para evitar el robo, los delincuentes lograron hurtarle accesorios como una cadena y un reloj. En medio de la huida de los criminales, uno de ellos alcanzó a disparar en contra del ciudadano, quien, por fortuna, logró evitar los impactos de bala.

Caracol, N. (2022f, noviembre 27). Esquivó las balas: hombre se salvó de un ataque a tiros durante un robo. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/valle/hombre-se-salvo-de-un-ataque-armado-durante-un-robo-en-cali-rg10

DROGADO Y ASALTADO, ASÍ TERMINÓ JOVEN TRAS ENCUENTRO CON PERSONA QUE CONOCIÓ EN APLICACIÓN DE CITAS

En la comuna chilena de Providencia, un joven denunció haber sido víctima de una persona que conoció a través de una aplicación de citas. El hombre, quien prefirió reservar su identidad por motivos de seguridad, relató al medio CHV Noticias que fue drogado y asaltado por una mujer a quien conoció por medio de este tipo de aplicaciones.

Después de mantener varios días en contacto con la joven, el ciudadano consideró pertinente invitarla a su departamento. Fue entonces que, según comenta, “fui al baño y cinco o diez minutos después me desplomé, y no recuerdo nada». En imágenes, recopiladas por las cámaras de seguridad del edificio se observa a la presunta responsable del hecho cargar una mochila llena de lo que serían las pertenencias del hombre. «Me robó celulares, computadores personales y del trabajo. De hecho, me despidieron del trabajo por esto», precisó el denunciante.

Caracol, N. (2022f, noviembre 27). Drogado y asaltado, así terminó joven tras encuentro con persona que conoció en aplicación de citas. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/drogado-y-asaltado-asi-termino-joven-tras-encuentro-con-persona-que-conocio-en-aplicacion-de-citas-rg10

NIÑO DE 11 AÑOS SALVÓ A SU HERMANITA PEQUEÑA DE VORAZ INCENDIO

En Salisbury, ciudad ubicada en el estado de Maryland (Estados Unidos), ocurrió un heroico rescate. Un menor de 11 años llamado Laprentis Doughty salvó a su hermanita pequeña de un voraz incendio.

Según indicaron medios de comunicación , el apartamento en el que residían una madre y sus dos hijos se consumió en llamas. Lamentablemente, la progenitora de los menores no se encontraba en el lugar al momento de la conflagración.Fue por esto que el menor de 11 años tuvo que tomar una ágil decisión para así salvar la vida de su hermanita. «Si no hubiera salvado a mi hermana, me habría enfadado conmigo mismo porque podría haberla salvado fácilmente y me habría enfadado conmigo mismo», indicó el pequeño. Mientras tanto, la familia se aloja en un hotel y es asistida por la Cruz Roja, debido a los daños ocasionados por el incendio, ocurrido el pasado martes, 22 de noviembre de 2022, y que habría sido causado por un problema eléctrico.

Caracol, N. (2022f, noviembre 26). Heroico rescate: niño de 11 años salvó a su hermanita pequeña de voraz incendio. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/heroico-rescate-nino-de-11-anos-salvo-a-su-hermanita-pequena-de-voraz-incendio-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here