Showprep – Gruperas 28 de Noviembre

0

LA PELÍCULA PROTAGONIZADA POR EL KOMANDER QUE DEBES VER

José Alfredo Ríos Meza, mejor conocido como el Komander, es un gran músico, cantante y compositor. Sin embargo, también ha exportado su talento hacia el mundo de la actuación. Por ello, aquí te dejaremos una recomendación de una película que protagoniza el artista.

La película de el Komander en Vix, que no te puedes perder y seguramente disfrutarás, es la de «El Pistolero», misma en la que verás a Alfredo Ríos derrochar su talento. A continuación una pequeña sinopsis: Uno de los hombres más poderosos de México llega a un pueblo en busca de nuevos reclutas que quieran ser parte de su equipo. Logra contratar a un hombre sencillo que acepta el trabajo para vengar la muerte de su padre.

Tim, T. (2022l, noviembre 27). El Komander’: la película protagonizada por Alfredo Ríos que debes ver. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-komander-la-pelicula-protagonizada-por-alfredo-rios-que-debes-ver

BANDA LOS RECODITOS ANUNCIAN QUE ESTRENARÁN NUEVO ÁLBUM

Luego de su participación en los Latin Grammy 2023, la Banda Los Recoditos se presentó ante los micrófonos de Uforia Audio Network, estación de radio en la que revelaron que tienen planeado estrenar un nuevo álbum. La estación que pertenece a TelevisaUnivision, tuvo su “Uforia Lounge” en Las Vegas durante el evento de música latina más importante del año y fue cuando los intérpretes de “Perfecta”” revelaron la gran noticia.

De acuerdo a lo informado, la Banda Los Recoditos, que llevan más de 30 años de trayectoria, planea estrenar su álbum 24 durante enero de 2023. Su más reciente versión del éxito de Juan Gabriel, “Quisiera Saber”; la colaboración con Sebastián Yatra, “Tacones Rojos”, y su tema “Si Te Vas A Ir”, serán parte del nuevo disco. Banda Los Recoditos estuvo nominado a Mejor Álbum de Música Banda por “Me Siento A Todo Dar” y, durante la ceremonia, dieron un gran espectáculo con su presentación junto a Chiquis Rivera, interpretando su gran éxito: “Entre Besos y Copas”.

Tim, T. (2022m, noviembre 27). El Komander’: la película protagonizada por Alfredo Ríos que debes ver. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/el-komander-la-pelicula-protagonizada-por-alfredo-rios-que-debes-ver

FALLECE JOEL EDUARDO ESPINOZA LIRA, VOZ DE CACHAS DE ORO

El mundo de la música Regional Mexicana se encuentra de luto, tras el fallecimiento de Joel Eduardo Espinoza Lira, quien fuera voz principal y armonía de la agrupación Cachas De Oro, un joven que tenía sueños por cumplir dentro del género Sierreño y hoy se apagaron.

La triste y lamentable noticia se dio a conocer el viernes 25 de noviembre de 2022 a través de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram del cuarteto originario de San Antonio, Texas, con una foto del joven músico y unas sensibles palabras lo despidieron sus compañeros, debido a su sencillez, carisma y gran talento se ganó el corazón de muchas y muchos.

Landeta, E. (2022c, noviembre 27). Fallece Joel Eduardo Espinoza Lira, voz de Cachas De Oro. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/fallece-joel-eduardo-espinoza-lira-voz-de-cachas-de-oro.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here