Showprep – Deportes 28 de Noviembre

0

ESPAÑA Y ALEMANIA EMPATAN EN UNO DE LOS JUEGOS MÁS ESPERADOS DEL MUNDIAL QATAR 2022

España y Alemania empataron 1-1 este domingo en el que fue uno de los partidos más esperados de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, por lo que todo se definirá en la última jornada de esta ronda. La Selección de España estaba cerca de sumar su segundo triunfo del Grupo E y dejar a Alemania al borde de la eliminación, pero los teutones apretaron y rescataron el empate en la parte final del encuentro celebrado en el Estadio Al Bayt.

‘La Roja’ tomó la ventaja a los 62 minutos del partido con un gol de Álvaro Morata al poco tiempo de que ingresó a la cancha como revulsivo, quien se metió al área y de primera intención definió un servicio de Jordi Alba. Cuando faltaban pocos minutos para que la Selección de Alemania sufriera su segunda derrota de fase de grupos y quedara prácticamente fuera, Niclas Füllkrug hizo un potente disparo dentro del área, después de que también entró al partido como cambio.

Morales, A. (2022c, noviembre 27). España y Alemania empatan en uno de los juegos más esperados del Mundial Qatar 2022. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Espana-y-Alemania-empatan-en-uno-de-los-juegos-mas-esperados-del-Mundial-Qatar-2022-20221127-0058.html

ACUSAN EN REDES A LIONEL MESSI DE PATEAR PLAYERA DE SELECCIÓN MEXICANA

En el que fue el esperado partido entre México y Argentina del Grupo C del Mundial Qatar 2022, la ‘Albiceleste’ venció sin mayores problemas 2-0 al ‘Tri’, pero la polémica se hizo presente al final del partido.

En redes sociales se volvió viral un video de los futbolistas de Argentina celebrando en los vestidores la victoria sobre la Selección Mexicana, pero algunos usuarios captaron a Lionel Messi «pateando» una playera de México. Incluso, algunos usuarios en redes sociales editaron el video para ponerlo en cámara lenta y captar el supuesto momento en el que Messi pateó el jersey del ‘Tri’ tras el partido de fase de grupos. Sin embargo, otros usuarios en redes sociales declararon que en realidad Messi no pateó la playera de México, sino que estaba estirando el pie.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022q, noviembre 27). Acusan en redes a Lionel Messi de patear playera de Selección Mexicana (VIDEO). Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Acusan-en-redes-a-Lionel-Messi-de-patear-playera-de-Seleccion-Mexicana-VIDEO-20221127-0065.html

VERSTAPPEN HABLA SOBRE SU RELACIÓN CON CHECO

El final de la Temporada 2022 dejó un ríspido desencuentro entre Sergio «Checo» Pérez y Max Verstappen, ambos pilotos de Red Bull.

El problema entre los dos conductores se hizo evidente luego de que Max Verstappen desobedeciera la instrucción de Red Bull de cederle la posición a Checo Pérez. Aquel momento causó incertidumbre y molestia en el público y el propio Verstappen insistió en que tuvo sus motivos para no hacerlo. «Creo que si explicara lo motivos, la gente seguiría sin entenderlo», dijo «Mad Max» sobre la posibilidad de revelar lo que hubo detrás de su decisión para tratar de limpiar su nombre.  «La gente tampoco entiende lo que ocurre entre bastidores a lo largo de la temporada, la gente piensa que no soy un piloto de equipo, cuando siempre soy muy abierto», agregó el neerlandés.

(2022i, noviembre 27). Checo Pérez: ¡No se guarda nada! Max Verstappen habla sobre su relación con el tapatío. El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Checo-Perez-No-se-guarda-nada-Max-Verstappen-habla-sobre-su-relacion-con-el-tapatio-20221127-0083.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here