Showprep – Chismes 28 de Noviembre

0

MUERE IRENE CARA, GANADORA DE UN ÓSCAR EN LA PELÍCULA ‘FLASHDANCE’

Irene Cara, quien alcanzó la fama internacional al ganar un Óscar por la canción «What a Feeling» de la película «Flashdance», murió a la edad de 63 años. La cantante, que también participó en la cinta «Fama» en 1980, falleció en su residencia del estado de Florida, sin que se haya revelado la causa de la muerte.

Judith A. Moose, presidenta del grupo de comunicación Media Group, fue quien dio a conocer este sábado a través de Twitter la noticia de la muerte de la artista que había nacido en marzo de 1959 en el corazón del Bronx neoyorquino de padres de origen latino. «No puedo creer que haya tenido que escribir esto, y mucho menos publicar la noticia. Por favor, comparta sus pensamientos y recuerdos de Irene», señaló la publicista de Cara, quien logró ser reconocida en todo el mundo por sus canciones e interpretación a partir de la película «Fama» (1980), filme que fue un icono del comienzo de la década de los ochenta.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022q, noviembre 27). Muere Irene Cara, ganadora de un Óscar en la película «Flashdance». Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/Muere-Irene-Cara-ganadora-de-un-Oscar-en-la-pelicula-Flashdance-20221126-0039.html

KALEY CUOCO MUESTRA SU PANCITA DE EMBARAZADA EN ADORABLE FOTO

Kaley Cuoco espera la llegada de su primer hijo con Tom Pelphrey. Kaley Cuoco ya está en modo mamá. En la selfie en un espejo, vemos que el actor de Ozark abraza a Kaley mientras él acuna su creciente panza de bebé. La estrella de The Big Bang Theory sonríe mientras usa un vestido floral de maternidad de The Gap. Ella subtituló la foto, «M+D». La foto está en el video de arriba.

En octubre, Kaley, de 36 años, y Tom, de 40, anunciaron en las redes sociales que esperaban su primer hijo juntos. «La niña Pelphrey llegará en 2023», compartió la estrella embarazada en Instagram. «Más que bendecido y sobre la luna… ¡¡¡Te [corazón] @tommypelphrey!!!»

Parker, A. J. (2022, 27 noviembre). Kaley Cuoco muestra su pancita de embarazada en adorable foto. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1356022/kaley-cuoco-muestra-su-pancita-de-embarazada-en-adorable-foto

EMMA CORRIN, DE ‘THE CROWN’, PIDE QUE LOS PREMIOS CINEMATOGRÁFICOS SEAN INCLUSIVOS

La actriz Emma Corrin ha dicho que «espera un futuro» en el que las categorías de mejor actor y mejor actriz en los principales premios se fusionen en una sola categoría neutral en cuanto al género. En declaraciones a BBC News,la estrella, que agregó pronombres they/them a su biografía de Instagram a principios de este año, argumentó que las categorías no son lo suficientemente inclusivas «en este momento».

«Se trata de que todos puedan sentirse reconocidos y representados». Hugh Jackman reveló que rechazó ser James Bond por interpretar a Wolverine «Es difícil para mí en este momento tratar de justificar en mi cabeza ser no binario y ser nominado en categorías femeninas», agregó Corrin. Reconoció la complicación que podría ocurrir cuando se trata de actores no binarios que desempeñan papeles que coinciden con el género que se les asignó al nacer. «Cuando se trata de categorías, ¿necesitamos que sea específico en cuanto a si estás siendo nominado para un papel femenino o masculino?», dijo.

Emma Corrin, de «The Crown», pide que los premios cinematográficos sean inclusivos. (2022, 27 noviembre). Milenio. https://www.milenio.com/espectaculos/emma-corrin-pide-premios-inclusivos-cine

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here