Showprep – ¿Sabías qué? 25 de Noviembre

0

¿Sabías que se cree que Valentín Elizalde anunció su muerte pues en el videoclip “Volver a amar”? en donde interpretó a un hombre muerto e incluso en la tumba se puede leer su nombre. Hoy se cumplen 16 años de su muerte, fue asesinado en Reynosa Tamaulipas al salir de una presentación.

¿Sabías que los peces también toman agua? Que vivan en el agua no quiere decir que no necesiten también beberla. De hecho, si no lo hacen pueden morir deshidratados. Los peces de agua dulce simplemente la beben y ya.

¿Sabías que en el mundo hay más de 10 mil tipos de tomates? El tomate proviene de la cultura azteca, pero su adaptabilidad a distintos tipos de ambientes lo hizo popular en todo el mundo. Justamente porque su cultivo se ha expandido y adaptado a todo tipo de necesidades, es que existen tantas especies.

¿Sabías que las manzanas tienen aire? Haz la prueba y tira una manzana en un bote de agua. Verás que la fruta flota. Esto se debe a que están compuestas hasta en un 25% por aire. Según un estudio publicado en Journal of Experimental Botany, esto es para que la fruta crezca.

¿Sabías que los primeros despertadores eran personas? Se les llamaba “knocker up”, y su empleo no era otro que despertar de madrugada a los trabajadores para que llegasen a tiempo a las fábricas, canteras y minas de carbón durante la época de la Revolución Industrial en Inglaterra e Irlanda.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here