Showprep – Latinos 25 de Noviembre

0

SHAKIRA ESTÁ PREOCUPADA, SU PAPÁ WILLIAM MEBARAK REGRESÓ AL HOSPITAL

Las preocupaciones no terminan para Shakira. La salud del papá de la cantante otra vez está en riesgo. William Mebarak, de 91 años, volvió a un hospital privado de Barcelona, España a dos semanas de haber sido dado de alta. De acuerdo con el diario Semana, el señor pasó una noche en citado centro médico para que le realizaran diversas pruebas y ella fue a recogerlo en un coche conducido por su hermano Tonino.

De acuerdo con el medio colombiano, William Mebarack deberá descansar en su casa para los próximos días hasta que mejore su estado de salud, luego de que el pasado 8 de noviembre había abandonado el nosocomio tras haber sido ingresado de urgencia el pasado 22 de octubre.

Quién. (2022m, noviembre 25). Shakira está preocupada, su papá William Mebarak regresó al hospital. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/24/shakira-preocupada-papa-william-mebarak-regresa-hospital

BELINDA PRESENTA A GLEN, EL NUEVO MIEMBRO DE SU FAMILIA

Belinda tiene un nuevo integrante en su familia y lo dio a conocer con sus seguidores recientemente. Glen es un gato persa que adoptó y con el cual está muy comprometida, pues aseguró haberse enamorado de él desde que lo vio, y ya ha pedido consejos a sus fans para criarlo de la forma más idónea, pues se quiere convertir en la mejor mamá para el felino.

La cantante incursionará en el mundo de los felinos ahora que Glen llegó a su vida, pues como ella misma contó, los animales de compañía que ha tenido a lo largo de su vida han sido, habitualmente, perritos, sin embargo, ahora apostó por adoptar a un gatito, debido a que la personalidad del felino la enamoró. «Es la primera vez que tengo un gatito y no se mucho de cómo se comportan, siempre he sido de perritos, pero me enamoré de este bebito desde que lo vi», compartió.

(2022c, noviembre 24). Belinda: La cantante presenta a Glen, el nuevo miembro de su familia. El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Belinda-La-cantante-presenta-a-Glen-el-nuevo-miembro-de-su-familia-20221124-0159.html

LAS LATINAS QUE ESTÁN MÁS CERCA DE GANAR MISS UNIVERSO 2022

Hay grandes probabilidades de que la corona del Miss Universo regrese a nuestra región en la próxima edición. Aunque ya se supo que el Miss Universo 2022 será a comienzos del 2023, el título seguirá llevando la fecha de este año. Y llega en un momento de grandes cambios, luego de que fuera comprado por la billonaria tailandesa Anne Jakrajutatip y su empresa JKN Global Group Public Company Limited.

Además de ser ahora una empresa asiática, la transacción marca un hito ya que su nueva dueña es una mujer trans. Este año contamos con grandes candidatas para alzarse con el título.

Nunez, M. S. (2022c, noviembre 25). Las latinas que están más cerca de ganar Miss Universo 2022. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1355902/las-latinas-que-estan-mas-cerca-de-ganar-miss-universo-2022

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here