Showprep – Gruperas 25 de Noviembre

0

LANZAN DISCO PÓSTUMO DE VALENTÍN ELIZALDE “EL VALE POR SIEMPRE”

Valentín Elizalde ofreció el que sería su último concierto el 24 de noviembre de 2006 en Reynosa, Tamaulipas, lugar en el que fue asesinado mientras viajaba en su camioneta horas después de terminar el show. En conmemoración a esta presentación, Fonovisa Records lanzó un disco póstumo del cantante que lleva por título “EL VALE POR SIEMPRE”.

Los fans de El Gallo de Oro podrán volver a escuchar la voz del artista con un nuevo álbum discográfico que recopila 19 canciones, 14 de ellos son duetos con otros artistas, temas que se pudieron grabar gracias a la tecnología. Desde el día de ayer “EL VALE POR SIEMPRE” por siempre está disponible en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music o Deezer, por mencionar algunas). Además de las colaboraciones, también incluye cinco nuevas versiones de sus éxitos con artistas invitados.

Bautista, A. (2022c, noviembre 24). Valentín Elizalde: lanzan disco póstumo “EL VALE POR SIEMPRE”. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/valentin-elizalde-lanzan-disco-postumo-el-vale-por-siempre.html

LA EMOTIVA HISTORIA DETRÁS DE ‘MIEDO’ DE PEPE AGUILAR Y A QUIÉN ESTÁ DEDICADA

El amplio abanico de géneros musicales que Pepe Aguilar ha abarcado en su carrera le ha dado grandes resultados y triunfos en las listas. Uno de estos ejemplos es «Miedo», un tema presentado en formato pop, el cual fue compuesto por Fato, uno de los escritores de cabecera de Pepe. Esta canción se lanzó en 2004 y se colocó rápidamente en el gusto de la audiencia que sigue al patriarca de los Aguilar.

Y aunque pudiera pensarse que fue escrita para una mujer, la realidad es que está inspirada en el sobrino de Fato, quien falleció de cáncer. Fue el afamado compositor quien ofreció detalles de la emotiva pieza, que suma millones de reproducciones en plataformas digitales. «La canción de ‘Miedo’ piensan que se la hice a una chica, no. La canción de ‘Miedo’ se la hice a un sobrino que murió de cáncer. Él me hablaba en las noches, en esa transición y me decía ‘tío, creo en tu palabra, voy a vivir, voy a morir», dijo Fato en una entrevista a un programa de televisión.

Tim, T. (2022k, noviembre 24). Pepe Aguilar: la emotiva historia detrás de «Miedo» y a quién está dedicada. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/pepe-aguilar-la-emotiva-historia-detras-de-miedo-y-a-quien-esta-dedicada

EDUIN CAZ EXPLOTA TRAS SER GOLPEADO CON UN CELULAR EN PLENO CONCIERTO

Hace unos días en uno de sus conciertos en Texas, EU uno de los fanáticos golpeó a Eduin Caz, vocalista de la agrupación, en pleno concierto.  Un video del momento exacto del suceso el pasado 19 de noviembre en San Antonio, Texas ha comenzado a circular en redes sociales en donde se puede apreciar que el vocalista es golpeado con un celular al momento de estar cantando y bailando, el cual fue arrojado por uno de los asistentes.

Eduin Caz fue golpeado en el pecho, acto seguido de estar sonriendo y disfrutando pasa a realizar una mueca de enojo por la acción, por lo que toma el celular del piso y lo lanza al otro extremo el escenario. Esta situación causó gran polémica entre los usuarios, por un lado varios justificaron las acciones de Caz y aclararon que es una falta de respeto haberle lanzado este tipo de objetos, ya que no sólo interrumpieron el show, sino que pudieron haberlo lastimado de gravedad.

(2022c, noviembre 24). Grupo Firme: Eduin Caz explota tras ser golpeado con un celular en pleno concierto (VIDEO). El Informador. https://www.informador.mx/entretenimiento/Grupo-Firme-Eduin-Caz-explota-tras-ser-golpeado-con-un-celular-en-pleno-concierto-VIDEO-20221123-0130.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here