Showprep – Deportes 25 de Noviembre

0

INQUIETUD EN BRASIL POR LA LESIÓN DE NEYMAR EN EL PARTIDO FRENTE A SERBIA EN QATAR

Neymar, la estrella de Brasil, parecía no poder contener las lágrimas en el banquillo al final de la victoria de su selección contra Serbia (2-0) en el Mundial de Qatar 2022 después de ser sustituido por un esguince de tobillo. El médico de la selección de Brasil confirmó que el delantero sufrió la lesión y que será evaluado el viernes.

«Confiamos en que Neymar seguirá jugando en la Copa del Mundo», insistió el entrenador de Brasil, Tite. Se sentó tapándose la cara mientras recibía tratamiento y las imágenes mostraban que su tobillo derecho estaba muy hinchado. El jugador de 30 años estaba visiblemente angustiado cuando caminó hacia el banco de suplentes y parecía estar llorando antes de cubrirse la cara con la camiseta.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022o, noviembre 25). Mundial de Qatar 2022: inquietud en Brasil por la lesión de Neymar en el partido frente a Serbia. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/mundo/Mundial-de-Qatar-2022-inquietud-en-Brasil-por-la-lesion-de-Neymar-en-el-partido-frente-a-Serbia-20221124-0150.html

CRISTIANO RONALDO HACE HISTORIA EN SUFRIDO TRIUNFO DE PORTUGAL

Portugal logró una sufrida victoria ante Ghana por 3-2, este jueves en partido del Grupo H del Mundial, después de que Cristiano Ronaldo venciera la resistencia africana al transformar un penal en el minuto 65, que le convirtió en el primer futbolista de la historia en anotar en cinco Mundiales.

El portugués logró su octavo gol en 18 partidos, después de haber anotado uno en Alemania-2006, otro en Sudáfrica-2010 y otro más en Brasil-2014, con cuatro en Rusia-2018, incluido un hat-trick contra España. El encuentro se adivinaba como un duelo entre Cristiano Ronaldo, el afamado delantero portugués, con cinco Mundiales a sus espaldas, a sus 37 años, e Iñaki Williams, de 28, recién fichado por Ghana, nacido en Bilbao y que llegó a jugar un amistoso contra Bosnia con la selección española.

(2022c, noviembre 24). Cristiano Ronaldo hace historia en sufrido triunfo de Portugal. La Jornada. https://www.jornada.com.mx/notas/2022/11/24/deportes/cristiano-ronaldo-hace-historia-en-sufrido-triunfo-de-portugal/?from=page

KAREN DÍAZ, DE GANAR 55 PESOS POR JUEGO A SER LA PRIMERA ÁRBITRA MEXICANA EN UN MUNDIAL

Aunque para muchos el Croacia vs Marruecos fue un partido para el olvido y con pocas emociones tras el 0-0, siempre vivirá en el recuerdo de Karen Díaz, pues se convirtió en la primera árbitra mexicana en un Mundial. Hace unos meses, Karen Janet Díaz fue elegida en el grupo de seis mujeres conformado además por Stéphanie Frappart, la ruandesa Salima Mukansanga, la japonesa Yoshimi Yamashita, la brasileña Neuza Back y la estadunidense Kathryn Nesbitt, siendo por primera vez participarán en un Mundial varonil, la máxima competencia del futbol.

Karen, junto al árbitro central César Ramos y los asistentes Miguel Hernández y Alberto Morín representa a México como «jueces de la copa Mundial», pero antes de ello cobraba 55 pesos por juego arbitrado. Díaz porta el Gafete FIFA de arbitraje desde 2018 y ha participado en finales de la Liga MX, clásicos nacionales, y hasta partidos internacionales.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022m, noviembre 24). Karen Díaz, de ganar 55 pesos por juego a ser la primera árbitra mexicana en un Mundial. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Karen-Diaz-de-ganar-55-pesos-por-juego-a-ser-la-primera-arbitra-mexicana-en-un-Mundial-20221123-0087.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here