Showprep – ¿Sabías qué? 24 de Noviembre

0

¿Sabías que Ted Bundy venía de una familia muy religiosa (y complicada)? Se dice que ella quedó embarazada siendo adolescente y que familiares la enviaron a un hogar para madres solteras y, cuando Ted nació, ella lo abandonó ahí. El abuelo de Bundy fue a reclamarlo y después le dijeron a todos sus conocidos que lo habían adoptado de un orfanato, él creció pensando que su mamá era su hermana.

¿Sabías que Diego Rivera se convirtió en un importante actor de la vida política y cultural de México? fue co – fundador de la Unión de Pintores, Escultores y Artistas Gráficos Revolucionarios, integrante del Partido Comunista Mexicano.

¿Sabías que Los hombres y mujeres escuchan de manera diferente? La manera en que los hombres y las mujeres piensan, actúan y toman decisiones es diferente y esto es bien sabido. Los investigadores de la Escuela de Medicina de la Universidad de Indiana descubrieron que estas diferencias se aplican incluso en la manera en que ambos sexos escuchan. Los hombres procesan sonidos con un solo lado del lóbulo temporal del cerebro, mientras que las mujeres usan ambos lados para este propósito.

¿Sabías que Los bebés pueden curar a sus madres en el vientre? No solo las madres cuidan de sus hijos, sino que los bebés también cuidan de sus madres. Mientras se encuentra en el útero, el feto puede enviar sus propias células madre a los órganos dañados de su progenitora para restaurarlos. La transferencia e incorporación de células madre embrionarias en los órganos de la madre se llama microquimerismo uterino.

¿Sabías que las hormigas pueden almacenar agua? Cierta variedad de hormigas puede hacer crecer su vientre hasta un centímetro para almacenar una mezcla de agua y azúcar, llamada néctar, que les sirve de alimento. Cuando les falta agua, el resto de las hormigas recurre a sus compañeras para tomar el líquido vital.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here