Showprep – Insólitas 24 de Noviembre

0

HALLAN CADÁVER DE JOVEN DESAPARECIDO EN REPRESA A LA QUE HABÍA INGRESADO SIN PERMISO

El cuerpo sin vida de un joven identificado como José Daniel Merchán Muñoz fue hallado en la tarde de este miércoles, 23 de noviembre de 2022, en la represa de Sara Brut, ubicada en el municipio de Bolívar, norte del Valle del Cauca.

El pasado domingo, el joven fue reportado como desaparecido luego de perderse en medio de las aguas de la represa cuando departía con amigos, según reportaron los bomberos. A pesar de los esfuerzos, familiares y pescadores de la zona no lograron dar con su paradero, pues no contaban con los recursos necesarios para dicha labor humanitaria. El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali señaló que su comandante y presidente de la OBA (Organización de Bomberos Americanos), Roberto Duque Mora, logró gestionar el apoyo del organismo de socorro de Popayán.

Caracol, N. (2022d, noviembre 24). Hallan cadáver de joven desaparecido en represa a la que había ingresado sin permiso. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/colombia/hallan-cadaver-de-jose-daniel-merchan-munoz-joven-desaparecido-en-represa-sara-brut-bolivar-valle-del-cauca-rg10

MADRE E HIJA FUERON ENCONTRADAS MUERTAS DENTRO DE UN BAÑO

En la ciudad de Ibagué, capital del Tolima, se presentó un lamentable hallazgo. Las autoridades encontraron muertas a una madre y su hija en el interior de un baño . El padre de la menor y esposo de la joven de 28 años fue quien dio aviso a las autoridades tras llegar al establecimiento comercial en donde trabajaba la mujer.

En el lugar, el hombre intentó comunicarse con su esposa, pero lamentablemente no obtuvo respuesta. Fue entonces que, alarmado, se comunicó con las autoridades, que llegaron a la zona y con ayuda de un cerrajero pudieron abrir la puerta del local. Además, en el sitio se encontró un revólver, perteneciente al esposo de la mujer, quien se desempeñó como intendente jefe de la Policía de Ibagué y ya se encuentra pensionado. Una principal hipótesis a la que llegaron las autoridades apunta a que la mujer habría asesinado a su bebé de 15 meses, ya que no se evidenciaron indicios de hurto.

Caracol, N. (2022e, noviembre 24). Lamentable hallazgo: madre e hija fueron encontradas muertas dentro de un baño. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/colombia/en-ibague-madre-e-hija-fueron-encontradas-sin-vida-dentro-de-un-bano-en-ibague-rg10

LE DIERON GOMITAS POR DEVOLVER CHEQUE DE MÁS DE 4 MILLONES DE EUROS

Un hombre en Alemania, al que el periódico Bild identificó como Anouar G., recibió seis paquetes de gomitas, una insólita recompensa, tras devolver un cheque por 4.631.538,80 euros que encontró en una estación de tren tras visitar a su mamá en Frankfurt.

El hombre llamó a la empresa para reportar el hallazgo y luego fue contactado por un abogado que pidió como prueba una foto del documento. Tras regresar el cheque, recibió un paquete de la compañía con un mensaje de agradecimiento. Al abrir la caja encontró seis paquetes de gomitas. «Me pareció un poco tacaño», comentó el buen samaritano.

Soriano, S. S. (2022b, noviembre 23). Insólita recompensa: le dieron gomitas por devolver cheque de más de 4 millones de euros. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/insolita-recompensa-le-dieron-gomitas-por-devolver-cheque-de-mas-de-4-millones-de-euros-rg10

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here