Showprep – Gruperas 24 de Noviembre

0

LOS TUCANES DE TIJUANA SE APODERAN DE QATAR CON «LA CHONA» Y «EL TUCANAZO»

Los Tucanes de Tijuana están presentes en el Mundial de Qatar 2022 y es que su música ha sido una constante en la fiestas que arman los mexicanos que fueron apoyar a la Selección Mexicana.

A través de la cuenta oficial de Instagram de la banda, compartieron un par de videos en la que se ve cómo es que «La Chona» y «El Tucanazo» pusieron el ritmo en la fiesta que el la Copa Mundial de la FIFA. Mexicanos llevan «caballos» a Qatar En el primer video se puede ver a la afición mexicana baila al ritmo de «La Chona» usando un disfraz que parece que están montando un caballo. En otro video, Los Tucanes de Tijuana compartieron orgullosos cómo es que el «El Tucanazo» fue todo un espectáculo para habitantes de Qatar, quienes sorprendido se reunieron alrededor de unos mexicanos que estaban bailando.

Tim, T. (2022j, noviembre 23). Los Tucanes De Tijuana se apoderan de Qatar con «La Chona» y «El Tucanazo». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/los-tucanes-de-tijuana-se-apoderan-de-qatar-con-la-chona-y-el-tucanazo

ÁNGELA AGUILAR REVELA A SU CORISTA ESTRELLA DETRÁS DEL ESCENARIO

La joven cantante de Regional Mexicano, Ángela Aguilar, se presentó con gran éxito el pasado 19 de noviembre en Mérida ante aproximadamente 25 mil personas que corearon de principio a fin las canciones más populares de la intérprete.

Su padre, Pepe Aguilar, dio a conocer lo que hace detrás del escenario para seguir apoyando a su hija en cada presentación. Con un micrófono al frente y sin su tradicional traje de charro, haciendo coros para el tema “Dime Cómo Quieres”, una de las canciones que hicieron famosa públicamente a Ángela Aguilar, y que interpreta a dueto con Christian Nodal. Algunos consideran que esta manera de estar presente fue para no opacar a Ángela, mientras que otros señalaron el gran equipo que hacen a la hora de dar un show, pues ambos suelen ser coristas uno del otro durante sus presentaciones.

Marquez, D. (2022d, noviembre 23). Ángela Aguilar revela a su corista estrella detrás del escenario. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/angela-aguilar-revela-a-su-corista-estrella-detras-del-escenario.html

LOS TIGRES DEL NORTE EN LA CIMA DEL REGIONAL MEXICANO EN TODO EL 2022

Los Tigres Del Norte siguen dejando huella en la historia de los Latin Grammy, donde se ha vuelto una costumbre que su nombre figure entre los nominados y esta edición 2022 no podía ser la excepción.

“Los Jefes De Jefes” se proclamaron ganadores en la categoría de “Mejor Álbum de Música Norteña» por su disco “LA REUNIÓN (DELUXE)”, recibiendo el reconocimiento de los organizadores, pero también una gran ovación de los presentes en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas. Ganaron un nuevo Grammy Latino por “LA REUNIÓN (DELUXE)”, además, recientemente se dio a conocer que este material discográfico también está nominado a Best Regional Music Album para la entrega anual #65 del Grammy americano, manifestando una vez más que su éxito traspasa fronteras.

Landeta, E. (2022b, noviembre 23). Los Tigres Del Norte en la cima del Regional Mexicano en todo el 2022. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/noticias/los-tigres-del-norte-en-la-cima-del-regional-mexicano-en-todo-el-2022.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here