Showprep – Deportes 24 de Noviembre

0

MÉXICO ESTÁ EN RIESGO DE SER DESCALIFICADO DEL MUNDIAL QATAR 2022 POR ESTA RAZÓN

El ‘Tri’ debutó con un empate contra Polonia frente a miles de aficionados, sin embargo, algunos cánticos se escucharon en las gradas del Estadio 974, por lo que la FIFA abrió una investigación. Y es que de acuerdo con el Artículo 13 del Código Disciplinario de la FIFA, si una o más personas de una federación o club adoptan una conducta despectiva o discriminatoria, el organismo podría intervenir para imponer sanciones.

Cuando se trate de reincidencias o si las circunstancias del caso lo requieren, medidas disciplinarias como la implementación de un plan de prevención, una multa, la deducción de puntos, la disputa de uno o más partidos a puerta cerrada, la prohibición de jugar en un estadio. Una derrota por retirada o renuncia, la exclusión de una competición o el descenso de categoría. Pese a que el combinado mexicano está bajo investigación, la Selección Mexicana ya piensa en su próximo partido, que será el próximo sábado 26 de noviembre contra Argentina, en el Grupo C de la Copa Mundial 2022.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022m, noviembre 24). México está en riesgo de ser descalificado del Mundial Qatar 2022 por esta razón. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Mexico-esta-en-riesgo-de-ser-descalificado-del-Mundial-Qatar-2022-por-esta-razon-20221123-0036.html

CRISTIANO RONALDO Y PORTUGAL DEBUTAN EN MEDIO DE LA INCERTIDUMBRE

Su baja definitiva en su club Manchester United, la sanción que se le impuso por romper un celular a un niño, así como un ambiente ennegrecido que recae sobre el “Comandante”, hacen que Portugal viva un momento complicado y que hoy por hoy no se sientan favoritos para vencer a Ghana en el Estadio 974.

El delantero, semifinalista en su primera participación en la prueba, en 2006, aspira a guiar al joven equipo de Fernando Santos hacia la conquista de un título mundial que falta en su palmarés. La estrella ahora ex del Manchester United, el seleccionador y otros cinco jugadores que llevaron al cuadro luso a alzar su primera Eurocopa en 2016 quieren protagonizar ahora una nueva hazaña en Qatar. Enfrente tendrán a Ghana, que regresa a la gran cita mundialista tras no haberse clasificado para el torneo de 2018. La mayor figura de las Estrellas Negras es su capitán, André Ayew, quien disputa su tercer torneo.

AlejandroReos, D. (2022e, noviembre 24). Qatar 2022: Cristiano Ronaldo y Portugal debutan en medio de la incertidumbre. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/deportes/Qatar-2022-Cristiano-Ronaldo-y-Portugal-debutan-en-medio-de-la-incertidumbre-20221123-0163.html

«FAITELSON ME HACE VOMITAR»: CANELO ÁLVAREZ

A pesar de ser uno de los mejores libra por libra de la actualidad y campeón mundial unificado de peso supermedio, Saúl Álvarez es objeto de muchas críticas y entre sus principales detractores es David Faitelson, quien constantemente se dirige fuertemente hacia el peleador.

Durante una dinámica con Adela Micha, el «Canelo» fue preguntado sobre a quién consideraría como un ‘cul…’, y la propia comunicadora fue quien mencionó el apellido del comentarista de ESPN, por lo que el jalisciense no pensó en responder. Lanzó seguido de una anécdota sobre unos fans que involucraron al periodista, «El otro día fui a cortarme el pelo en San Diego, estaban unas pizzas enfrente, en la que son mexicanos los cocineros, y vienen y me dicen, ‘ten, te trajimos una pizza y ahí le pusimos un mensajito’. Abro la pizza y decía ‘te apoyamos todos aquí’ y abajo decía’ que ching… a su madre Faitelson'».

(2022a, noviembre 23). Canelo Álvarez: «Faitelson me hace vomitar». El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Canelo-Alvarez-Faitelson-me-hace-vomitar-20221123-0088.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here