Showprep – Insólitas 23 de Noviembre

0

DENUNCIAN QUE ALUMNOS DROGARON A UNA PROFESORA POR SER “MUY EXIGENTE”

Alrededor de las nueve de la mañana, la profesora Andrea Correa bebió de su termo, al cual una estudiante de aproximadamente 12 años le habría agregado pastillas trituradas sin que ella se diera cuenta.

Correa, quien es profesora de un colegio en Corrientes, Argentina, posteó en redes sociales su versión de lo ocurrido. Además, la docente, que radicó una denuncia por el hecho, dijo que esta «destrozada psicológicamente» y pidió a sus colegas que se cuidaran y fueran precavidos con sus bebidas. Por su parte, la institución comentó que «desde el momento que se toma conocimiento de la grave situación, el equipo de conducción se comunicó inmediatamente con las autoridades y organismos pertinentes».

Caracol, N. (2022c, noviembre 22). Denuncian que alumnos drogaron a una profesora por ser “muy exigente”. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/mundo/denuncian-que-alumnos-drogaron-a-una-profesora-por-ser-muy-exigente-rg10

NIÑA DE 10 AÑOS AYUDÓ A SU MAMÁ A DAR A LUZ CON INSTRUCCIONES DEL 911

Una niña de 10 años, llamada Miracle Moore, ayudó a su mamá a dar a luz en su casa en Missouri, Estados Unidos; el parto se adelantó tres semanas. La pequeña llamó al 911 y siguió cada una de las instrucciones del operador Scott Stranghoener, que destacó el trabajo que hizo la menor de edad.

La niña de 10 años le repetía a su mamá lo que escuchaba al otro lado de la línea, como que no se sentara en el inodoro y que se acostara en el piso o en el centro de la cama boca arriba. Viola Fair, que ya estaba en trabajo de parto, tuvo problemas para recostarse, por lo que le indicaron a la menor que pusiera toallas o cobijas bajo su cuerpo. Cuando su hermanita Jayla llegó a este mundo, la pequeña hizo lo que le pidieron, limpiar con suavidad la boca y nariz de la bebé.

Soriano, S. S. (2022, 22 noviembre). Niña de 10 años ayudó a su mamá a dar a luz con instrucciones del 911: “Hizo un trabajo increíble”. Noticias Caracol. https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/nina-de-10-anos-ayudo-a-su-mama-a-dar-a-luz-con-instrucciones-del-911-hizo-un-trabajo-increible-rg10

EL PRIMER SÁNDWICH DE HELADO CON SABOR A HOT DOG DEL MUNDO

Sacudir la escena de los perritos calientes parece una tarea difícil, pero Oscar Mayer está dispuesto a intentarlo con su sándwich de helado de hot dog que pronto llegará a las tiendas estadounidenses. Compuesto por crema dulce de hot dog, trocitos de salchicha caliente confitados y helado de mostaza Dijon picante, todo aglutinado entre dos suaves galletas, el próximo postre se anuncia como la mejor manera de disfrutar de un hot dog en forma de helado. No está claro si es sólo un truco de marketing, o una adición permanente a la familia de productos Oscar Mayer, pero una cosa es segura, el sándwich de helado de hot dog es real.

Oscar Mayer se asoció con la empresa de helados Il Laboratorio Del Gelato, para resolver los detalles de la transformación del clásico hot dog en un helado, y compartirá los frutos de su trabajo con el mundo cuando finalmente se lance el «Ice Dog Sandwich».

El primer sándwich de helado con sabor a hot dog del mundo. (2022, 18 noviembre). Periodismo. https://www.periodismo.com/2022/11/18/crean-el-primer-sandwich-de-helado-con-sabor-a-hot-dog-del-mundo/

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here