Showprep – Gruperas 23 de Noviembre

0

ABUCHEAN A GRUPO FIRME DURANTE EL REGRESO DE LA NFL EN MÉXICO

La noche del recién pasado domingo, los Arizona Cardinals y los San Francisco 49ers se enfrentaron en la cancha del Estadio Azteca, en la Ciudad de México; sin embargo, no todo se trató de fútbol, pues durante el medio tiempo del partido se presentó Grupo Firme, la banda de regional mexicano del momento, la cual fue abucheada por la afición.

Cuando entonaban la melodía Ya supérame, Caz intentó motivar a los presentes para que corearan la letra y no obtuvo éxito; en lugar de acompañamiento, recibió un sinfín de rechiflas y gritos de rechazo. Se tiene conocimiento que únicamente interpretaron tres canciones de su repertorio. Cuando finalizó su participación, el sonido local reprodujo la canción Sweet Child O’ Mine de Guns N Roses.

Abuchean a Grupo Firme durante el regreso de la NFL en México. (2022, 22 noviembre). Yahoo! https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/abuchean-grupo-firme-regreso-nfl-200515667.html

CARIN LEÓN DEBUTÓ CON LLENOS TOTALES EN SUS CONCIERTOS EN EL DOMO CARE

Con sus éxitos que lo han colocado como uno de los artistas más importantes en la actualidad y con invitados de lujo fue como Carin León se presentó durante dos noches en el Domo Care de Monterrey, el fin de semana pasado. El sonorense presumió su popularidad al abarrotar sus conciertos en el famoso palenque regiomontano.

En su primera noche, ofreció éxitos como «Tu Amor Barato», «Me la Aventé», «Amor Borrachito» y más. En dicha fecha tuvo como invitados a Jean Piero y Juank Ricardo, quienes acompañaron a Carin en «Si Tu Amor No Vuelve», «El Invierno Pasado» y «Niña Bonita», de acuerdo con información proporcionada por la oficina de relaciones públicas del Domo Care.  Este show duró más de dos horas de música. Para la segunda noche, Carin tuvo otro lleno total e invitados de lujo como Espinoza Paz, con quien se aventó las canciones «El Vaso Derrama» y «Un Hombre Normal».

Tim, T. (2022h, noviembre 22). Carin León debutó con llenos totales en sus conciertos en el Domo Care. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/carin-leon-debuto-con-llenos-totales-en-sus-conciertos-en-el-domo-care

BANDA MS ANUNCIA LA PRÓXIMA SALIDA DE SU NUEVO DISCO ‘PUNTO Y APARTE’

A dos años del lanzamiento del disco El Trabajo Es la Suerte, Banda MS está lista para el estreno de su siguiente disco de estudio. Titulado como Punto y Aparte, el material de la agrupación de Sergio Lizárraga incluirá 12 temas de las que se desprenderá «Me Dejé Ir Con Todo», como su primer sencillo, compuesto por Horacio Palencia y Natan Galante, los cuales estarán disponibles el 25 de noviembre, en plataformas digitales.

«Teníamos ya dos años de no sacar nuevo álbum y han sido dos años de mucho trabajo musical. Esta noche tenemos algo especial para la gente de Sacramento, hoy por primera vez vamos a mostrar la portada del nuevo álbum que saldrá el 25 de noviembre y que se llama ‘Punto y Aparte’ con música inédita de la Banda MS. Yo sé que les va a gustar», dijo Walo Silvas durante su presentación en Sacramento, California, la semana pasada.

Tim, T. (2022h, noviembre 22). Banda MS anuncia la próxima salida de su nuevo disco «Punto y Aparte». Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/banda-ms-anuncia-la-proxima-salida-de-su-nuevo-disco-punto-y-aparte

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here