Showprep – ¿Sabías qué? 22 de Noviembre

0

¿Sabías que el desierto del Sáhara solía ser una selva tropical? El desierto del Sahara es conocido por ser el más caluroso del mundo. Sin embargo, hace sólo 6.000 años, esta tierra seca era una exuberante selva tropical con una espesa vegetación y altas precipitaciones.

¿Sabías que Tailandia tiene un festival para apreciar a sus monos? Todos los últimos domingos de noviembre se celebra en Lopburi el Festival de los Monos. Según el folclore sánscrito, un heroico mono ayudó al príncipe Rama a salvar a su futura esposa de las garras de un demonio de diez cabezas.

¿Sabías que hay un pueblo en Holanda que no tiene calles, sólo canales? Venecia no es el único pueblo que se mueve principalmente en barco. En el pueblo de Giethoorn, en Holanda, no hay calles, solo senderos y más de 6 km de canales. El pintoresco pueblo está repleto de casitas rústicas y rodeado de altos árboles, ¡como en un cuento de hadas! Los visitantes pueden recorrer el pintoresco barrio en kayak o ir en bicicleta por los senderos.

¿Sabías que en Hawái, puedes experimentar playas soleadas y montañas nevadas en la misma isla? Hawái sólo tiene dos estaciones: verano e invierno, pero en realidad tiene ocho de los 13 climas del mundo. A nivel del mar, la temperatura rara vez supera los 32ºC o desciende por debajo de los 16ºC, pero en las montañas de Mauna Kea, Mauna Loa y Haleakala nieva con bastante frecuencia.

¿Sabías que Francia es el país más visitado? con 89 millones de turistas anuales

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here