Showprep – Deportes 22 de Noviembre

0

MESSI RESPONDE A NUEVE PREGUNTAS: “ES QUIZÁS MI ÚLTIMO MUNDIAL”

En una sala de prensa repleta del IBC, Lionel Messi hizo presencia y, entre flashes y una multitud atenta de sus respuestas ante nueve preguntas, el futbolista confesó que «Este podría ser mi último Mundial».

El astro, encogido de hombros, con sonrisa tímida y una voz no muy elevada, dio la siguiente entrevista a la prensa, al preguntarle sobre cómo se siente en su quinto mundial respondió: “No me siento especial, no he hecho nada especial. Lo trabajé como siempre, como en toda mi carrera; sí seguro que es mi último Mundial y mi última oportunidad, pero más allá de eso no hice nada especial”.  Ante un grito proveniente del público que exclamó «Messi campeón del mundo», el futbolista dedicó una sonrisa antes de salir del sitio.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022i, noviembre 21). Qatar 2022: Messi responde a nueve preguntas: «Es quizás mi último Mundial». Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/deporte/Messi-responde-a-nueve-preguntas-Es-quizas-mi-ultimo-Mundial-20221121-0077.html

MÉXICO YA INICIÓ PREPARATIVOS DEL MUNDIAL DE 2026

El canciller Marcelo Ebrard se reunió con el secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, en la inauguración del Mundial de Qatar 2022 y aseguró que México, Estados Unidos y Canadá se alistan como sede para la Copa Mundial de 2026.

«Con Antony Blinken tuve el agrado de participar en encuentro con futbolistas jóvenes de México, Estados Unidos y Canadá. Iniciamos el camino al mundial de 2026 que organizaremos los tres países», escribió Marcelo Ebrard en redes sociales. En su visita, el secretario de Relaciones Exteriores anunció que México comenzará a exportar aguacate a Qatar, como parte de un proyecto impulsado por la dependencia y el Consejo de Negocios México – Qatar. Además, se espera que las importaciones semanales de 15 toneladas a partir de la última semana de noviembre.

Marcelo Ebrard: México ya inició preparativos de la Copa Mundial de 2026. (2022, 21 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Marcelo-Ebrard-Mexico-ya-inicio-preparativos-de-la-Copa-Mundial-de-2026-20221121-0075.html

MARTÍN NERVO CONFIESA LA ILUSIÓN QUE HAY EN ATLAS POR LA CONCACHAMPIONS

La pretemporada de los Rojinegros del Atlas en la Riviera Maya está en su parte más intensa. Ahí, los jugadores de la Academia preparan a conciencia el Torneo Clausura 2023, así como la Concachampions, torneo internacional en el cual tendrán participación gracias a la obtención de un bicampeonato. El zaguero central y capitán Martín Nervo recalcó la importancia de disputar este tipo de partidos, pero sobre todo sabiendo que representa mucho para la institución el buscar un título internacional y el pase al siguiente Mundial de Clubes.

“Representa muchísimo que el club tenga los flashes de un torneo internacional, eso es muy importante en todo sentido, estamos muy ilusionados con ese torneo, entonces nos preparamos para todo. Concachampions tiene un sabor muy especial por ser un torneo internacional y disputarlo será muy lindo y más para nosotros que desde hace tiempo estamos en el club y que nuestra afición pueda vivir este tipo de competencias y por qué no soñar con eso y vamos a darlo todo”, dijo Nervo en entrevista para las redes sociales del Club Atlas desde la pretemporada en la Riviera Maya.

Atlas: Martín Nervo confiesa la ilusión que tienen los Rojinegros por jugar la Concachampions. (2022, 21 noviembre). El Informador. https://www.informador.mx/deportes/Atlas-Martin-Nervo-confiesa-la-ilusion-que-tienen-los-Rojinegros-por-jugar-la-Concachampions–20221121-0155.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here