Showprep – Chismes 22 de Noviembre

0

IGGY AZALEA VENDIÓ SU REPERTORIO MUSICAL POR CIFRA MILLONARIA

Durante la mañana de este lunes, el medio estadounidense Billboard informó que la rapera Iggy Azalea había vendido las grabaciones originales de todo su repertorio de música a Domain Capital Group.

El repertorio de la rapera australiana posee multiples fuentes de ingresos pues la venta incluye algunos de los éxitos de rap femenino más recordados de los últimos años como “Fancy”, “Black Widow” e incluso su colaboración con Ariana Grande en “Problem”. Iggy Azalea recibió una cifra de 8 dígitos por sus tres álbumes de estudio y mutiples proyectos menores, por lo que la intérprete de “Heavy Crown” declaró que tras aumentar su patrimonio económico de manera exponencial podría no volver a hacer música de nuevo.

Imparcial, M. D. N. | E. L. (2022i, n“viembre 22)” «No tengo que trabajar un día más en mi vida»: Iggy Azalea vendió su repertorio musical por cifra millonaria. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/No-tengo-que-trabajar-un-dia-mas-en-mi-vida-Iggy-Azalea-vendio-su-repertorio-musical-por-cifra-millonaria-20221121-0092.html

KENDALL JENNER TERMINÓ CON SU NOVIO Y ESTRENÓ SU SOLTERÍA CON HARRY STYLES

Kendall Jenner y Devin Booker se separaron discretamente luego de un romance intermitente de dos años. La supermodelo, de 27 años, y el jugador de basquetbol, de 26, decidieron terminar amistosamente el mes pasado con «amor y respeto mutuo, pero han decidido centrarse en sus exigentes carreras», publicó People.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la revista que «ambos tienen agendas increíblemente ocupadas en este momento con sus carreras y han decidido hacer de eso una prioridad. ‘Se tienen mucho amor y respeto el uno por el otro y solo desean lo mejor». La revelación de la separación se produce días después de que se viera a Kendall pasando una gran noche en el concierto de su ex Harry Styles en el Kia Forum de Los Ángeles la semana pasada, ocho años después de que la pareja saliera. Kendall fuera grabada bailando los éxitos de Harry con su hermana Kylie y su amiga Hailey Bieber, unos días antes de que Harry, de 28 años, se separara de su novia Olivia Wilde, de 38.

Quién. (2022f, noviembre 21). Kendall Jenner terminó con su novio y estrenó su soltería con Harry Styles. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/21/kendall-jenner-termino-novio-y-estreno-solteria-harry-styles

JULIA FOX REVELÓ QUE ANDUVO CON KANYE SOLO PARA QUE DEJARA EN PAZ A KIM KARDASHIAN

Julia Fox aclaró que su amorío con Kanye West fue un intento de distraerlo de su «obsesión» con la ex Kim Kardashian. Asimismo, dejó en claro que siente un gran aprecio por la empresaria junto con sus hermanas, a quienes llamó «mis chicas».

“Para cuando [West] y yo nos juntamos, era como si él no hubiera estado haciendo nada todavía. Lo único que había hecho fue cambiar el nombre de la canción y decir algo así como: ‘Vuelve a mí, Kimberly'» agregó. Entonces tuve este pensamiento, dijo: “Pensé, ‘Dios mío, tal vez pueda sacarlo del caso de Kim. Tal vez pueda distraerlo, como simplemente hacer que le agrade. Sabía que si alguien puede hacerlo, soy yo. Cuando me propongo algo, lo hago”.

Yaneimsalinas, L. (2022b, noviembre 21). Julia Fox reveló que anduvo con Kanye solo para que dejara en paz a Kim Kardashian. Noticias de México | EL IMPARCIAL. https://www.elimparcial.com/espectaculos/-Julia-Fox-revelo-que-anduvo-con-Kanye-solo-para-que-dejara-en-paz-a-Kim-Kardashian-20221121-0071.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here