Banda Cohuich arma la fiesta con “La Cumbia Tropical”

0
El ánimo y la energía siempre han caracterizado a la Banda Cohuich y para no variar, le están poniendo el broche de oro bailable a este 2022 a través del tema “La Cumbia Tropical”
 
Luego de haber visitado territorio chileno en donde realizaron una gira de medios para hablar de su propuesta musical y sus proyectos para el año que viene, Banda Cohuich está queriendo cerrar este 2022 poniendo a bailar a todos sus seguidores a través del ritmo que los ha caracterizado a lo largo de dos décadas y que hoy toma el nombre de “La Cumbia Tropical”.
 
Un ambiente de fiesta es el que se respira en este trabajo cien por ciento bailable y en el que cada uno de los integrantes de Banda Cohuich, hace lo propio con sus instrumentos musicales para en conjunto, armar un ambiente al que nadie se resiste. 
 
Banda Cohuich hace este lanzamiento a la par de estar cumpliendo con una serie de presentaciones en diversos puntos de la República Mexicana y en especial en su natal Nayarit en donde, a través de sus redes sociales, dejan constancia del recibimiento que les brinda el público. Morelos, Jalisco, Sinaloa y Oaxaca son otros de los lugares que la agrupación estará visitando en estos dos últimos meses de este 2022. 
 
La agrupación se ha mantenido muy activa, a través de sus redes sociales mantienen un contacto constante con sus seguidores a quienes no dudan en agradecer por el apoyo recibido a lo largo de este año que está por expirar. Banda Cohuich se ha caracterizado por la energía que transmite a través de sus temas pero también por el ánimo que expone en sus conciertos, en donde brindan todo un espectáculo de luces y sonido.
 
Es un año más de trabajo, pero también de cariño y aceptación del público no sólo de México sino también de Estados Unidos y de otros países como Chile, en donde su música ha tenido una singular aceptación. Es por ello que Banda Cohuich no descansa y continúa haciendo lo que mejor sabe, poner a bailar a su público a través de sus propuestas, tal y como ahora lo hace con el tema “La Cumbia Tropical”.
COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here