Showprep – Chismes 21 de Noviembre

0

HARRY STYLES Y OLIVIA WILDE SE SEPARARON TRAS DOS AÑOS JUNTOS

Harry Styles, de 28 años, y Olivia Wilde, de 38, le pusieron punto final a su relación de casi dos años. Según trascendió, a la pareja le “fue difícil soportar la presión pública”.

La revista People fue la primera en anunciar la ruptura. Luego, el reconocido portal de noticias del espectáculo estadounidense, TMZ, confirmó la noticia. “En este momento tienen prioridades diferentes y eso los mantiene separados”, según una fuente cercana a la pareja que habló con People. Ese mismo informante también habló de cómo fue la relación de Styles y Wilde y aseguró que “tuvieron sus altos y bajos”. Styles continúa con su Love on tour por Sudamérica y ella se trasladaría a Londres para trabajar en un documental.

Harry Styles y Olivia Wilde se separaron tras dos años juntos. (2022, 20 noviembre). infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/11/20/harry-styles-y-olivia-wilde-se-separaron-tras-dos-anos-juntos/

MURIÓ JASON DAVID FRANK, UNO DE LOS ‘POWER RANGERS’ ORIGINALES

Jason David Frank , actor conocido como uno de los originales Power Rangers , murió este sábado en Texas, según reveló el portal de noticias TMZ. El representante del artista indicó que estaba deprimido y que se quitó la vida. El actor de 49 años murió en Texas, según confirmó su mánager Brian Butler-Au.

“Muy triste de escuchar del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en Power Rangers. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si alguien que conozcas está deprimido, por favor contáctenlo”, expresó Brian Butler-Au en un comunicados que compartió en sus redes sociales. También se pronunció Mike Bronzouilis, quien fue su entrenador. En su mensaje, expresó que el actor se comunicó con él horas antes de que encontraran su cuerpo y que no llegó a tiempo a ponerse en contacto con él.

Quién. (2022e, noviembre 20). Murió Jason David Frank, uno de los «Power Rangers» originales. https://www.quien.com/espectaculos/2022/11/20/murio-jason-david-frank-uno-de-los-power-rangers-originales

MORGAN FREEMAN APARECE EN INAUGURACIÓN DE QATAR 2022 Y CREA POLÉMICA

Qatar 2022 ha estado envuelto en polémicas desde que fue anunciado. Diversidad de artistas, incluyendo Rod Stewart, Shakira y Dua Lipa se negaron a participar en la celebración más grande del futbol, debido a las alegaciones de que Qatar es un país que languidece en materia de Derechos Humanos.

No obstante, causó conmoción la aparición repentina del actor Morgan Freeman en la ceremonia de Inauguración de Qatar 2022: algo que no se esperaba nadie.  Morgan se siente frente a un joven que no tiene piernas, y le pregunta sobre la diversidad en el mundo, a lo que el joven le responde: «nos criaron para creer que fuimos desperdigados en esta Tierra en naciones y tribus para así aprender unos de otros, y encontrar belleza en las diferencias» Su actuación ha desatado todo tipo de comentarios en redes sociales, desde quienes aplauden la breve aparición del actor, hasta quienes lo critican por asistir a un evento tan polémico considerando que él es un actor que defiende los derechos humanos.

Digital., R. (2022, 21 noviembre). Qatar 2022: Morgan Freeman aparece en la Inauguración del Mundial. El Informador :: Noticias de Jalisco, México, Deportes & Entretenimiento. https://www.informador.mx/entretenimiento/Qatar-2022-Morgan-Freeman-aparece-en-la-Inauguracion-del-Mundial–20221120-0033.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here