Jackelin Barrera busca que “Que El Ritmo No Pare”

0

A muy temprana edad Jackelin Barrera dio muestra de la química que guarda con la música y hoy ha decidido proyectar su carrera de una manera profesional, esto luego de haber constatado que su propuesta cuenta con un amplio número de público.

Nacida de padres de Tlaxcala y Guatemala y radicada en Los Ángeles, Jackelin Barrera quien también es actriz y modelo, fue compartiendo en sus redes sociales su capacidad como cantante, interpretando temas de diferentes géneros que han sido éxitos en otras voces, logrando llamar la atención de quienes hoy son sus fieles seguidores. 

Gracias a esa respuesta es que Jackelin debuta en el plano profesional con el tema titulado “Que El Ritmo No Pare”, con el que busca compartir mucha de esa alegría que posee y que le caracteriza estando sobre el escenario.

Estas invitando a que “Que El Ritmo No Pare” cuéntanos de este trabajo

Es una canción muy alegre, que todo el mundo puede bailar, es un tema para el mundial, para los fanáticos del futbol, me encantó grabarla, fue una experiencia muy bonita grabar esta canción. Es una propuesta pop con mucho ritmo.

¿Checando tu sitio web veo que eres muy versátil, con qué género te identificas más y con cuál te gustaría que el público te identificara?

Soy versátil, me encanta cantar de todo, banda, cumbia, pop, balada pero con lo que más me identifico es con la cumbia, es un estilo que levanta mucha gente, eso me gusta, quiero hacer mucho ruido, bailar, que la gente baile conmigo, y con este género me gustaría que me identificaran.

¿Cómo has sentido el recibimiento del público?

Muy lindo, muy bonito y por eso es que quiero seguir cantando, el recibimiento es muy padre arriba y abajo del escenario, todo lo que me dice la gente lo tomo con mucho corazón. No faltan por ahí los malos comentarios pero también de eso se aprende, afortunadamente son más las respuestas positivas y eso eleva mi ánimo.

¿Quiénes han sido tus influencias?

Son varios una de ellas es Christina Aguilera, Luis Miguel me encanta por su voz, Selena Gómez, Selena Quintanilla ha sido un gran ejemplo.  

¿Te gustaría hacer algo en el regional mexicano?

Sí, me encantaría, me gustaría cantar de todo, es algo que yo aprendo, cada género es muy diferente y siempre se aprende algo nuevo.  Vocalizo para mejorar mi voz, me preparo con cada canción, practico sola con mi manager, cuidamos cada detalle, cada palabra.

Qué esperas que pase con este nuevo trabajo y con Jackelin Barrera

Espero que me apoyen con esta canción, que le guste al público, hacemos ruido para que le llegue a muchas personas, esperamos ponerlos a bailar.

Esta es la principal intención de Jackelin Barrera con su tema “Que El Ritmo No Pare”, en el que hace gala de su energía y profesionalismo, el mismo que en el 2023 le estará llevando a proponer nuevos temas y conquistar escenarios por todo el territorio estadounidense.

Sigue a Jackelin Barrera en:

https://www.tiktok.com/@jacky_sings

https://www.facebook.com/jackelinnbarreraofficial

Website: https://jackelin.us/elritmo/

https://www.youtube.com/channel/UCZ7wGss2icHaacE_zsxeNTg

Video: https://youtu.be/xamkf2Oub5U

Contrataciones/Booking: Alberto Estevez / (310) 704-7824

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here