Chiquis graba “Jingle Bells (Vamos All The Way) al ritmo cumbia pop

0

La cantante y compositora ganadora del Latin Grammy, Chiquis, continúa conquistando al mundo con su talento musical y esta vez lo hace con el lanzamiento de su primera canción navideña «Jingle Bells (Vamos All The Way)», una nueva versión latina de la icónica canción la cual, al ritmo de la cumbia pop, con su letra pegajosa y el toque característico de Chiquis en spanglish, invita a bailar y encender esa chispa para encontrar la felicidad en esta navidad. 

Esta nueva versión latina que le das al clásico “Jingle Bells”, encierra un mensaje con mucho significado para este tiempo luego de lo acontecido por la pandemia ¿cierto?

Sí, definitivamente es una canción alegre que dice que hay que gozar juntos, hay que encontrar el amor porque después del duro momento que todos vivimos fue difícil encontrar una relación amorosa, y aquí se trata de estar cerca, celebrar los días festivos juntos y juntitos…le quise dar algo diferente a esta canción, super clásica, pero con un sabor latino, una cumbia pop.

El ambiente que encierra este tema también se puede apreciar en el video, en donde se te puede ver rodeada de parejas que disfrutan el momento, festejan y bailan al ritmo de la canción. ¿Cómo fue el proceso de producción y como describirías el resultado?

En el estudio grabando la canción en sí, me divertí tanto, el tema te hace bailar, me la pasé super bien, no sentí que estaba trabajando y en el video me sentí igual. Siempre había querido hacer una canción navideña y siento que es el momento preciso. Hoy más que nunca me siento mejor físicamente, emocionalmente, para mí fue un éxito esa noche grabando ese video que fue un día super largo pero muy divertido. Siento que están aceptando muy bien la canción así como el video.

Cierras el año haciendo algo que disfrutas mucho ¿musicalmente hablando qué más preparas?

Tengo muchas sorpresas, tengo una canción muy especial que marcó el inicio de mi carrera, será este 9 de diciembre cuando la puedan escuchar, el nombre y los detalles los reservo. También se ha estrenado “Si No Te Hubieras Ido”, y estoy feliz de poder compartir este tema tan especial para mí, que ahora dedico a mi mamá, admiro mucho al señor marco Antonio Solís y agradezco que me hayan invitado a formar parte de este homenaje a él. Es un gran honor y espero les guste.

Estuviste nominada al Latin Grammy y te has llevado el trofeo a casa ¿cómo te sientes? 

Estoy feliz, agradecida, me siento mejor que nunca como cantante, más segura, es una gran felicidad primero por haber estado nominada por segunda vez y segundo por llevarme el trofeo a casa, agradecida con Dios, con mi familia, mi equipo de trabajo. Siento que mi disco “Abeja Reina” sin quitarle nada a mis colegas que estuvieron nominados conmigo en esta categoría, me siento dichosa entre los hombres y es un honor, mi disco se lo merece, le puse todo el corazón, estuve involucrada en todo y es una gran emoción el tener el Grammy en mis manos. También estoy nominada para el Grammy Americano con este disco, estoy tan agradecida y feliz de poder presentarme en este escenario tan importante para nuestra música latina.

Luego de grabar este tema navideño ¿cuáles son tus deseos para todo tu público?

Es todo lo que le pido a Dios que me de a mí que es paz en mi corazón, tranquilidad, amor puro, que nos rodee gente buena, con buenas intenciones, que haya unidad entre la familia, con los seres queridos, que se diviertan en estos días festivos y les deseo un muy bonito año nuevo.

«Jingle Bells (Vamos All The Way)» fue escrita por Janney Marín (Chiquis), Ulises Lozano El Licenciado y Gaby Moreno.

Para conectar con CHIQUIS visite: 

https://www.youtube.com/channel/UCaFj0rXByNDymrsL2olvhqA

https://instagram.com/chiquis?igshid=5dnbk3gkxx1l

https://www.facebook.com/ChiquisOficial/

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here