Showprep – ¿Sabías qué? 18 de Noviembre

0

¿Sabías que tras el fracaso de Nintendo con el lanzamiento de su consola Wii U, el presidente de la empresa, Satoru Iwata, se bajó el sueldo a la mitad durante medio año para que sus empleados no tuvieran que sufrir las consecuencias de un error que sabía suyo?

¿Sabías que existe un restaurante en Nueva York que no tiene chefs ni cocineros de renombre, ya que emplea a abuelas? Cada día, una abuela de una parte diferente del mundo diseña su propio menú, que se ofrece en el restaurante.

¿Sabías que en 2015, cuando la Reina Isabel II de Inglaterra visitó el set de rodaje de “Juego de Tronos” rechazó sentarse en el Trono de Hierro? porque, según el protocolo, como reina tiene prohibido sentarse en un trono extranjero.

¿Sabías que en 1992 Nirvana ofreció un concierto en Buenos Aires donde la gente no parecía satisfecha con las teloneras? Calamity Jane, un grupo femenino a las que les lanzaron barro y basura. Kurt Cobain se quedó tan preocupado que saboteó el concierto tocando las canciones menos conocidas del grupo e hizo amagos de tocar “Smells Like Teen Spirit”, su mayor éxito, pero no llegó a hacerlo.

¿Sabías que “Lose Yourself” fue la primera canción de rap en ganar un premio Oscar a Mejor canción original? pero Eminem, su autor, ni vio la ceremonia ni se presentó a recoger el premio porque como creía que no iba a ganar, se quedó cuidando y viendo dibujos animados con su hija. Fue la primera vez en 14 años que el ganador del galardón no actuaba en la gala.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here