Showprep – Gruperas 18 de Noviembre

0

‘COMO LO HICE YO’, DUETO DE MATISSE Y CARIN LEÓN, GANA LATIN GRAMMY

La colaboración entre Matisse y Carin León, «Como Lo Hice Yo», sigue imparable y ahora fue ganadora del Latin Grammy 2022 en la categoría de Mejor Canción Regional Mexicana. El grupo y el cantante sonorense subieron al escenario a agradecer por la distinción realizada por la Academia Latina de la Grabación. «Gracias a todos los que lo hacen posible y a todos los exponentes de la música mexicana, sigan escuchando a Dios en su música, sigan escuchando como les habla Dios a través de la música, agradeció Carin León.

Este tema dejó atrás a éxitos como «Chale», «Ahí Donde Me Ven», «Cada Quien», «Cuando Me Dé La Gana», «Nunca Te Voy a Olvidar» y «Vivo En El 6». La ceremonia previa a la gala principal ha arrojado ganadores de la música mexicana como Los Tigres del Norte y Chiquis, quienes fueron anunciados en una gala previa como ganadores en las categorías de Mejor Álbum de Música Norteña y Mejor Álbum de Música Banda, respectivamente.

Tim, T. (2022e, noviembre 18). «Como Lo Hice Yo», dueto de Matisse y Carin León, gana Latin Grammy. Bandamax. https://www.bandamax.tv/bandanews/como-lo-hice-yo-dueto-de-matisse-y-carin-leon-gana-latin-grammy

CAZZU Y NODAL SE DEJAN VER JUNTOS EN ALFOMBRA ROJA DE LOS LATIN GRAMMY

Christian Nodal y Cazzu se han colocado como una de las parejas favoritas de la farándula, y por primera vez aparecieron juntos durante la alfombra roja de los Latin Grammy. Destacando la combinación de sus atuendos, sobre todo el de la rapera, pues logró acaparar las miradas presumiendo su escultural figura.

Ambos dejaron al descubierto sus tatuajes como un guiño a la apariencia relajada que tanto han mostrado durante su carrera y que es parte de su personalidad. Este jueves 17 de noviembre se realizaró la ceremonia de los Latin Grammy 2022 Christian Nodal figura en las categorías Mejor Álbum de música Ranchera/Mariachi en donde compite con Ángela Aguilar y Marco Antonio Solís; además, está nominado como Mejor Canción Regional Mexicana junto a Christina Aguilera por “Cuando Me Dé La Gana”.

Marquez, D. (2022b, noviembre 17). Cazzu y Nodal se dejan ver juntos en alfombra roja de los Latin Grammy. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/cazzu-y-nodal-se-dejan-ver-juntos-en-alfombra-roja-de-los-latin-grammy.html

KARTEL MUSIC ACLARA RUMORES QUE VINCULAN A LUIS R CONRIQUEZ CON GRUPOS CRIMINALES

En un comunicado Kartel Music rechazó que el cantante Luis R Conriquez tenga vínculos con grupos delictivos como se ha señalado en notas que citan como fuente documentos del Ejército hackeados por el Colectivo Guacamaya.

La empresa Kartel Music asegura que Luis R Conriquez no está asociado a grupos criminales, tras difundirse que el Ejército ubicó un rancho del “Doble R”, presunto líder del Grupo Élite del CJNG por un video del cantante. En el comunicado agregan que la disquera no descarta tomar acciones legales en contra de cualquier medio de información o persona que haya publicado, generado, editado y difundido señalamientos que se le imputan “pues son carentes de verdad y tienen la intención de dañar su imagen artística”.

Bautista, A. (2022b, noviembre 17). Kartel Music aclara rumores que vinculan a Luis R Conriquez con grupos criminales. SAPS Grupero. https://www.saps.com.mx/en-tendencia/kartel-music-aclara-rumores-que-vinculan-a-luis-r-conriquez-con-grupos-criminales.html

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here