Showprep – Chismes 18 de Noviembre

0

PETE DAVIDSON Y EMILY RATAJKOWSKI DIERON LA PRIMERA EVIDENCIA CONTUNDENTE DE SU NUEVO ROMANCE

Lo que hace solo un par de días parecía ser un fuerte rumor en el espectáculo hollywoodense habría sido confirmado por sus protagonistas: Pete Davidson y Emily Ratajkowski sí estarían comenzado a salir en un sentido romántico, después de que recientemente terminaron con sus anteriores parejas.

En fotos y videos captados por paparazzi de TMZ, el ex novio de Kim Kardashian y la ex esposa de Sebastian Bear-McClard se dejaron ver juntos después de fuertes especulaciones que ya apuntaban a que se encontraban intentado entablar una relación sentimental. Previamente, una revista ya había anunciado que esto llevaría un par de semanas, pero hasta la noche del 16 de noviembre la primera evidencia contundente llegó. Todo ocurrió en Nueva York, cuando él se encontraba conduciendo hasta el apartamento de ella en West Village, para recogerla, pero en cuanto los paparazzi comenzaron a tomar fotografías, el popular comediante trató se escapó. Situación que los habría orillado a tomar otro método para poderse reunir como esperaban, aunque de nueva cuenta fueron interceptados y ya no pudieron evitar su “cálido abrazo”.

Pete Davidson y Emily Ratajkowski dieron la primera evidencia contundente de su nuevo romance. (2022, 17 noviembre). infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/11/17/pete-davidson-y-emily-ratajkowski-dieron-la-primera-evidencia-contundente-de-su-nuevo-romance/

MURIÓ KYMBERLY HERRIN, ACTRIZ DE “LOS CAZAFANTASMAS” Y EX CONEJITA DE PLAYBOY

Kymberly Herrin, actriz de los años 80 que apareció en películas como “En busca de la esmeralda perdida” y “Los Cazafantasmas”, así como en diversos videos musicales, falleció a los 65 años.

La intérprete murió el pasado viernes 28 de octubre, tal y como se recoge en un obituario publicado por el Santa Barbara News-Press. Herrin habría fallecido en su propio domicilio en la localidad californiana. La necrológica comunicaba la noticia del fallecimiento de la actriz, indicando que “murió en paz” Santa Bárbara, donde residía desde hace años. La causa de la muerte no se ha hecho pública.

Murió Kymberly Herrin, actriz de “Los cazafantasmas” y ex conejita de Playboy. (2022, 17 noviembre). infobae. https://www.infobae.com/america/entretenimiento/2022/11/17/murio-kymberly-herrin-actriz-de-los-cazafantasmas-y-ex-conejita-de-playboy/

DIOR HACE UN HOMENAJE A LA ÚNICA MET GALA A LA QUE ASISTIÓ LA PRINCESA DIANA

La marca de lujo ha revolucionado el mundo de la moda con artículos icónicos que celebridades han adoptado; pero en el caso de la princesa Diana, fue ella quien dio el nombre a la emblemática bolsa de Dior conocida como «Lady Dior». Este ejemplar la acompañó a los MET Gala en 1996 y fue personalizado en satín color azul marino para que combinara con su vestido, la princesa también tenía dicho modelo en piel de color negro, con el que fue captada en numerosas ocasiones.

A 25 años de su pérdida, Dior lanza este bolso que sólo estará disponible por tiempo limitado en seleccionadas boutiques. Si estás pensando en adquirir un artículo inspirado en la princesa que se conserve para la prosperidad, el costo en los puntos de venta será de $5,200 dólares (aproximadamente $104,000 pesos mexicanos).

Lome, D. (2022, 18 noviembre). Dior hace un homenaje a la única Met Gala a la que asistió la princesa Diana. E! Online. https://www.eonline.com/mx/news/1355089/dior-hace-un-homenaje-a-la-unica-met-gala-a-la-que-asistio-la-princesa-diana

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here