Juan Antonio y Los Endiabla2 revitalizan el tema “A Cambio de Qué”

0

Rememorar la música romántica grupera es ahora el objetivo primordial de Juan Antonio y Los Endiabla2, un concepto musical integrado por profesionales de gran trayectoria artística que renuevan un tema como “A Cambio de Qué”.

Xavier Santos Cortes es el compositor de esta historia musical que fuera un éxito en voz del grupo Los Diablos y de manera reciente en la voz de Jenni Rivera, sin embargo ahora cobra una nueva vida al ser musicalizado con el estilo romántico grupero de Juan Antonio y Los Endiabla2, que le ponen un toque muy distintivo a este tema en donde se habla de una relación de amantes y en donde una de las partes ya no está dispuesta a tener a medias a la persona amada.

Juan Antonio y Los Endiabla2 es una agrupación romántica que reúne a profesionales con gran talento y trayectoria artística. Juan Antonio Barriga (vocalista) y Alfredo Barberena (Dir. Musical y guitarra) formaron parte en los 80s del grupo Los Diablos logrando grandes éxitos como “A Cambio de Qué”, “En Silencio”, “Con Quien Sea”, “Si Yo Fuera Él”, “Un Loco como yo” y muchos más.

Teniendo más vivo que nunca el amor por la música es que surge la inquietud de Juan Antonio y Alfredo para dar vida de este nuevo concepto musical, uniendo sus talentos al de Lalo Tovar (teclados y productor), y Andrés Morales (guitarra y compositor), todo ello para retomar la música grupera y volver a enamorar a su público con su romántico estilo y esa esencia que los hace únicos.

Una amplia trayectoria respalda su andar en el terreno musical, en el que han dejado huella y sobre todo temas que han logrado enamorar a un amplio número de público, el que seguramente ahora se estará sumando como seguidores de Juan Antonio y Los Endiabla2, quienes por cierto, se mantienen muy activos a través de sus redes.

Una nueva aventura musical es la que inicia ahora Juan Antonio y Los Endiabla2, un concepto que seguramente cautivará con su particular estilo musical que se contrapone por completo a los sonidos actuales, buscando enamorar al público que vibra a través del romanticismo. 

Redes Sociales:

https://www.facebook.com/JuanAntonioyLosEndiabla2

https://www.Instagram.com/JuanAntonioyLosEndiabla2

https://www.youtube.com/@Juanantonioylosendiabla2

EDALBA Productions / Contacto: Eva Barriga

edealba@juanantonioylosendiabla2.com / + 1 (909) 343-3064

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here